5 tendencias de maquillaje para lucir este verano.

 Buenas noticias: ¡han llegado los días soleados!. Zoom sobre 5 tendencias de maquillaje a no perderse.

1. La tez resplandeciente (forma «retorno del yoga»)

¡Esta temporada volveremos a brillar! Nuestra tez será brillante, pero no demasiado. Utilizamos un highlighter líquido para iluminar nuestra cara de forma natural. Finalmente, el objetivo es que nuestro cutis se vea como el que salimos de nuestra clase de yoga.

2. La boca roja.

La boca roja es un clásico. Así que obviamente, siempre estará allí. Sin embargo, se pondrá con color brillante. ¡Y al instante, se vuelve más moderno!

3. cejas salvajes.

 Lo seguro es que lo natural está invitado a principios de verano en nuestra rutina de belleza y para dar lugar a las cejas con efecto «salvaje». ¿El truco para que no tengan este aspecto «descuidado»? Los peinamos con una máscara de cejas transparente.

Recomendación: El gel fijador transparente de L´Atelier du sourcil. 

4. Los párpados delicadamente rosados.

Se habrá entendido durante la fashion week primavera-verano 2019; Y las marcas de cosmética lo han confirmado con sus nuevas gamas de maquillaje. Este color girly pondrá de relieve los ojos verdes. ¡Los ojos azules y marrones podrán también perfectamente jugar con este tono!

5. El look babydoll.

Finalmente podremos atrevernos a las pestañas de la muñeca XXL, ya que esta temporada la máscara se usa en exceso. Así que viajamos para los años 60. Tenga cuidado con los paquetes antiestéticos. Elegimos su rímel, y sobre todo se aplica el zigzag!

Recomendación:

  • La mascara de pestañas Upcils Noir
  • La mascara de pestañas Duo Volumisant by Revitalash
  • Extensiones de pestañas sofisticada/Volumen ruso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *