7 GESTOS SENCILLOS PARA UNA MIRADA DESINFLADA

Después del invierno y la llegada de los días soleados, todo el cuerpo debe recuperar el vigor y la vitalidad. Y esto se siente en los ojos y alrededor de los ojos. Entonces, ¿cómo deshacerse de los ojos cansados y lucir un aspecto fresco y brillante?

Los bolsillos y las ojeras son pesadillas para muchos de nosotros. A veces azuladas, a veces grisáceas, o incluso pardustas, dan un aspecto triste y son poca envidia. Se deben, la mayoría de las veces, a la mala calidad de la circulación sanguínea y al desorden de los tejidos linfáticos. Visible principalmente cuando te despiertas, sucede que no desaparecen del día. Pero afortunadamente, se pueden adoptar hábitos y gestos para reducir su apariencia y desinflar la mirada. ¡Descubre aquí 7 consejos para lucir un look animado y descansado ahora!

Descansa para una mirada llena de vitalidad

Los bolsillos y las ojeras son signos de fatiga. Por lo tanto, es inútil esperar tener una mirada llena de vitalidad sin dormir bien, huelga decirlo, pero es mejor decirlo. Nada como un mínimo de 7 horas de sueño o una buena siesta para recargar correctamente las baterías. Durante este período de descanso, puede utilizar una máscara para dormir, muy útil para un descanso reparador real y bueno en completa oscuridad. Su cara ganará en brillo y sus ojos serán aún más brillantes.

Eliminación de maquillaje para un aspecto desinflado

Para luchar contra los bolsillos o las ojeras, es esencial pasar por la caja de eliminación de maquillaje. A lo largo del día, las impurezas se acumulan en su cara. Combinados con el maquillaje, obstruirán los poros, lo que conducirá a una mala circulación sanguínea y una apariencia opaca de la piel y, por lo tanto, de la apariencia.

Así que, por la noche, no dudes en quitarte cualquier rastro de maquillaje utilizando una leche o una loción limpiadora que asociarás a una gelatina limpiadora fresca especial «ojos» para un efecto descongestionante que además tiene virtudes que estimula el crecimiento de las pestañas.

Limpieza de la piel para un aspecto brillante

Después de la eliminación del maquillaje, es importante limpiar la cara para eliminar todas las impurezas acumuladas con la contaminación. Así que elija agua limpiadora e hidratante, con el fin de aportar suavidad, flexibilidad y frescura a su piel. Los poros podrán respirar mejor, lo que disminuirá los tonos grisáceos de la piel. Combina esta limpieza de la piel con un masaje facial para mejorar la circulación sanguínea. Las ojeras y los bolsillos serán cada vez menos visibles.

Hidratación para un look fresco

La hidratación de la piel es un elemento esencial para mostrar un aspecto fresco, espumoso y descansado. El área particularmente sensible del área de los ojos necesita cuidados especiales. Así que trae tu cara una cantidad suficiente de agua para que pueda hacer frente mejor a las agresiones externas. Pero es importante utilizar productos específicos para las áreas de los ojos para proporcionarles suficiente hidratación y mantener un aspecto brillante. Para ser practicado al menos una vez al día.

Ocultación de anti-ojeras para ocultar bolsillos y ojeras

Es un aliado perfecto para un brillo expreso del look. El corrector permite desenfocar las zonas oscuras de la cara y por lo tanto aporta un efecto luminoso. Aplicación fácil y rápida, también tiene la ventaja de ser utilizado en pequeñas cantidades. Pero tenga cuidado, este producto debe ser cuidadosamente seleccionado y respetar su tono de piel, de lo contrario tenga cuidado con el efecto de yeso o demasiado maquillaje que arruinaría todos sus esfuerzos. Sin ella, puede tener un efecto totalmente opuesto y oscurecer tu mirada. Nuestro corrector de minas mini-corrector Minéclat es perfecto para una belleza rápida, eficiente y completamente natural. Disponible en tres tonos, se puede utilizar en cualquier momento del día.

Extensiones de pestañas para agrandar el aspecto

La extensión de las pestañas es uno de los métodos esenciales para ampliar el aspecto. Consiste en colocar pestañas artificiales sobre pestañas naturales. Al igual que las extensiones capilares, la longitud de las pestañas colocadas es mayor que la original. Más largas y mucho más proporcionadas, las extensiones de pestañas embellecerán su mirada en solo unos minutos. Este servicio se puede realizar a un profesional, o, para los más experimentados, en casa con pestañas postizas vendidas en packs y fáciles de usar.

Cejas correctamente enceradas para un efecto de buen aspecto

Las cejas bien dibujadas también son un elemento indispensable para agrandar y perfeccionar un look. Por lo tanto, es esencial trabajar bien la curvatura de sus cejas para un efecto inmediato de buen aspecto. Para ello, es muy importante recurrir a un equipo de profesionales que sabrán determinar la forma de las cejas que encaja perfectamente con tu rostro. Después de eso, tendrás que mantener tus cejas con una pinza especial, un lápiz de cejas o un gel de colores. Si algunos tienen dificultades para volver a crecerlos como resultado de la depilación excesiva, sepa que existen productos como RevitaBrow para tratarlos y así tratar de recuperar su forma anterior.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *