Agrandar la mirada: los consejos de L’Atelier du Sourcil.

La mirada es una de nuestras principales ventajas de belleza. Misterioso, oscuro, natural, brillante: el maravilloso poder del maquillaje nos permite variar los efectos como nos plazca. Cualquiera que sea nuestra preferencia, todos tenemos un deseo en común: agrandar nuestros ojos. Aquí les dejamos algunos consejos.

La base:

El cutis es el primer paso que hay que cuidar. Para un aspecto uniforme, aplicamos nuestra base con un pincel. Los signos de fatiga se corrigen con un corrector adecuado, que se aplica mediante pequeños toques en el hueco de la oreja. Puede usar la Mine Correctrice Mineclat bye L´Atelier du Soucil.

Sombra:

Para agrandar la mirada, preferimos en términos de maquillaje, los tonos medios a oscuros. Al aplicar, siga la diagonal entre el ala de la nariz y la cola de la ceja a través de la esquina del ojo. Prioridad a los monocromos ligeros y pastel que iluminan nuestros ojos.

Eyeliner:

Aconsejamos la línea más bien fina cuya cola sube hacia la ceja.

El kohl blanco:

Se utiliza en la parte interna del ojo para abrir más.

El diseño de la ceja:

Etapa imprescindible para tener una mirada perfecta. Importante tener un línea de ceja adaptada a la morfología de su rostro. Una vez la línea de cejas obtenida, maquillarlas y fijarlas con un lápiz de cejas que es similar al color de nuestro pelo.

Para tener una duración más permanente existe el maquillaje semipermanente, llamado también la micropigmentación.

Las pestañas:

Ponemos pestañas postizas-extensiones o más bien algo más natural para sublimar nuestros ojos de una manera discreta. No dudes en contactarnos para tener más información. 

El truco:

Se aplica una sombra de color beige claro o blanco en la esquina interna del ojo y el hueso de la ceja. ¡Ponemos un poco de brillo en la esquina exterior del ojo para un efecto glamoroso garantizado!

Qué evitar:

Los colores oscuros que disminuyen el tamaño del ojo mientras que el uso de tonos claros lo amplían. Con respecto a la máscara de pestañas, privilegiar la fórmula alargada, porque las pestañas demasiado masivas pesan sobre los ojos.

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *