¿Aún no conoce la diferencia entre el Lifting de pestañas y el Rehaucils®? aquí tiene respuesta.

Ideal para el verano, el Rehaucils® ofrecen una curvatura y un teñido a tus pestañas, conservando un aspecto natural. ¡Durante hasta seis semanas, ya no necesitará usar el rizador de pestañas o la máscara y podrá tomar el sol, nadar  en la playa o en cualquier otro lugar!

¡Menos famoso que las extensiones de pestañas o el lifting de pestañas, el Rehaucils® levanta y curva sus propias pestañas y les permite ganar en longitud de manera natural.   

No hay necesidad de usar un rizador de pestañas! Un tratamiento que a los más apresurados les encantará! Hasta seis semanas, sus pestañas son naturalmente curvadas y alargadas. Nuestras profesionales, trabajan en la base de las pestañas para obtener un resultado impresionante. ( al contrario del lifting/ de la permanente que actúan en el medio de las pestañas). El Rehaucils® agranda el ojo y lo sublime! Solo necesitamos 45 minutos para obtener este resultado. Durante su cita, estudiaremos la forma de su ojo y adaptaremos la técnica en función de su morfología para ofrecerle un resultado personalizado. Las pestañas, colocadas en un parche de silicona, tomarán la forma deseada.  La sesión es indolora y, si lo desea,  puede maquillarse doce horas después para un resultado aun mas espectacular.

El Rehaucils® le ofrece la oportunidad de combinar el efecto longitud y curvado con el tinte para obtener un resultado más intenso.

 ¡Joss, nuestra fundadora, aconseja añadir algunas extensiones en la esquina exterior del ojo para un efecto 100% glamoroso! Si no desea teñir o añadir extensiones, puede aplicar en la punta de las pestañas, nuestra máscara UPCILS para un resultado más sofisticado.

No dudes en aplicar el RICIGEL que nutrirá sus pestañas para fortalecerlas y podrá ganar unos días más antes de que recuperen su forma original.

¡Sepa que este beneficio es inofensivo para sus ojos! Pero, si tiene predisposición a las alergias, se puede realizar una prueba gratuita. L’Atelier du sourcil recomienda realizar el tratamiento cada tres meses para permitir que las pestañas descansen. Para el desmaquillado, los desmaquilladores de agua o leches son ideales para no atacar las pestañas. No utilice productos aceitosos que puedan afectar el efecto y el rendimiento del tratamiento.

 

¿Aún no sabe qué elegir para tus pestañas? Coja cita con nosotros y la aconsejaremos de acuerdo con su perfil y sus expectativas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *