AZUL, LA NUEVA TENDENCIA

Aunque generalmente te gustan los tonos neutros, el color no es sólo para los días cálidos y soleados. El azul es el color esencial para que nuestros ojos brillen esta temporada.

Un viento de nostalgia se ha apoderado de nuestro camerino desde hace varios años. La locura de la década de 1990 está absolutamente en todas partes y eso no va a cambiar. Ahora, los noventa también están invitados en nuestro kit de maquillaje. Desde lápiz labial brillante hasta lápiz labial marrón y lentejuelas, todas las principales tendencias de esta época vuelven al gusto del día. ¡Nuestros ojos no escaparán a este fenómeno! Si las cejas extrafinas no están listas para volver a los focos, la sombra de ojos azul se ofrece tan pronto como ofrece una remontada triunfal. ¡Este color ya se ve como el imprescindible de la temporada!

El azul es mucho menos duro que el negro,más brillante que el marrón, es audaz sin exagerarlo. Es mucho más fácil de usar que algunos colores gracias a sus diferentes tonos. Se convierte en el nuevo neutral. Hay un azul para todas las mujeres, especialmente el tono índigo que es adecuado para todos los tonos de piel. Extremadamente versátil, este hermoso color también se adapta a cualquier ocasión. Se usa de una manera sutil durante el día y mucho más intenso para el maquillaje de la noche.

La sombra de ojos azul ha sido olvidada por un tiempo, los tonos propuestos en los años noventa eran generalmente helados y no siempre halagadores. Pero al igual que con el brillo, las sombras de ojos azules de próxima generación son un cambio de juego. Los tonos son más intensos, más profundos y, sobre todo, más modernos. La tendencia está cambiando a una versión mucho más chic y delicada.

¿Cómo uso azul esta temporada?

Para un maquillaje en sintonía con los tiempos, estamos inspirados en la década de 1990 para el color, pero ya no aplicamos la sombra de ojos de la línea de pestañas en la parte superior del arco de cejas.

El azul se puede usar de una manera sutil con un toque de tacto. La forma más fácil es hacer una línea de delineador de ojos a lo largo de la línea de pestañas superior. Para un look más intenso, dibujamos una primera línea negra o marrón y luego añadimos una línea azul a la parte superior. La línea de pestañas inferior también se puede resaltar resaltando en azul. La combinación de azul y negro es una apuesta segura, pero para traer más luz, uno elige un tono azul oscuro como el azul cobalto o índigo las pestañas superiores y luego, un tono más claro como turquesa para el pestaña inferior. Otra alternativa es añadir un poco de toque audaz a su look aplicando rubor azul justo en el centro del párpado mientras trabaja el efecto ahumado. El aspecto será entonces tan inesperado como delicado. También nos gusta iluminar los ojos colocando un poco de azul en la esquina interna del ojo para reemplazar el resaltador.

Los colores brillantes son actualmente muy populares,las diferentes tendencias de maquillaje del momento animan a salir de su zona de confort. Así que estamos apostando por un look de belleza mucho más sofisticado. Todo el párpado está coloreado en un tono intenso como el azul cobalto, el azul rey o el azul zafiro. Para un maquillaje aún más intenso, optamos por el efecto halo haciendo hincapié en la línea de pestañas inferior con el mismo tono. El ojo ahumado también es una gran opción para usar azul. Elegimos al menos tres tonos para un look contrastante.

No dudamos en adoptar el azul metálico porque los colores metálicos están extremadamente de moda. Es posible combinar el azul con oro, plata o cobre para aportar dimensión al look.

¿Qué tono de azul elegir para mis ojos?

¡Con cada color de ojos, su tono de azul! Para encontrar el tono perfecto para tus ojos, no te abstengas de experimentar con diferentes tonos hasta que encuentres el que mejor se adapte a ti.

El azul es ideal para ojos marrones y marrones. Tu look se potenciará con azul rey o azul marino que contrastará perfectamente con el color de tus iris. Sin embargo, usted puede permitirse todos los tonos de azul.

Si tienes ojos azules, olvida el mito de que no puedes inventar tus ojos azules con azul. Por el contrario, este color resaltará sus iris. En particular, se utilizan colores oscuros como el azul medianoche, el azul marino, el azul óleo o el azul azulado.

Finalmente, si tienes ojos verdes, será más difícil para ti adoptar la tendencia porque el azul podría hacer que tus ojos se oscurezcan. Por otro lado, puedes apostar por un tono universal como el índigo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *