Cejas de Hombres: ¿como depilarlas?

Si las cejas de una mujer tiene el poder de transformar su mirada, digamos que es lo mismo para los caballeros. Lejos de las técnicas de diseño de cejas femeninas, la depilación de las cejas al masculino busca la sencillez. Será más bien una cuestión de limpiar algunos pelos antiestéticos para abrir la mirada. 

¿Por qué cuidar las cejas de los hombre?

Casi todas las mañanas, usan una navaja, unas tijeras para afeitar, limpiar, cortar. Sin embargo para algunos hombres, depilarse las cejas es contrario a la masculinidad! Algunos podrían huir a la simple vista de una pinza. Pero que sean gruesas, finas o tupidas, la forma de las cejas puede transformar totalmente las características de un rostro. 

Depilación de cejas para hombres en 3 pasos:

Si es la primera vez, lo ideal es confiar sus cejas en manos de una experta de L´Atelier du Sourcil que será capaz de diseñarlas sin feminizar la mirada.

Preparación de la piel antes de depilar:

El momento perfecto para depilar sus cejas es igual que para el afeitado, es decir a la salida de la ducha, donde la piel es la más flexible y los poros abiertos gracias al calor del agua. Los hombres con una piel sensible podrán pasar un cubito de hielo en el área de la ceja para adormecer la piel y así reducir el dolor en el momento de la depilación.

Disciplinar el pelo de las cejas:

Con un cepillo de cejas, discipline sus cejas del interior hacia el exterior y de la raíz hacia la punta.
Comience con el entrecejo, quite la mayoría de los pelos en el centro y termine depilando los pelos de su párpado sin exagerar; la idea no es afinar su ceja sino limpiar los pelos solitarios que pesan el ojo.
Es muy recomendable no depilar el bello para no romper la línea original y mantener una forma natural.

¿Cortar las cejas?

¿Sus cejas aún parecen desordenadas porque el pelo es demasiado largo? La solución es sencillo, tendrá que cortar pero con mucho cuidado! Siempre después de cepillarse las cejas, coger pequeñas tijeras (por ejemplo tijeras de uñas) y cortar los pelos que van mas allá de la línea natural de las cejas. ¡ Tenga cuidado de no acortarlos demasiado y sobre todo, piense en armonizar el todo!

Sin embargo aconsejamos fuertemente, de confiar sus cejas a nuestras expertas de L´Atelier du Sourcil.¡ Saldrá encantado !

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *