CEJAS ESPONJOSAS: TODOS NUESTROS CONSEJOS PARA ADOPTAR LA TENDENCIA DE LAS CEJAS ESPONJOSAS

Las cejas esponjosas o esponjosas y esponjosas siempre siguen la tendencia de las cejas gruesas y definidas, pero son más naturales y salvajes. Sin embargo, el deporte de cejas «suaves» requiere algunos trucos para un gran resultado.

En 2021, las cejas seguirán siendo gruesas, bien definidas pero muy naturales en apariencia. La tendencia de las cejas esponjosas o de las cejas esponjosas no tiene intención de retirarse. Está inspirada en la laminación de cejas,una técnica que permite dar volumen y grosor con un efecto cepillado a la línea del cabello. Las cejas entonces parecen muy naturales, como si hubieran sido simplemente disciplinadas con un alfiler.

En realidad, las cejas esponjosas requieren un poco más de trabajo. De hecho, para obtener un resultado óptimo, uno comienza cepillando las cejas hacia arriba con un alfiler limpio.

A continuación, se utiliza un lápiz de cejas fino para crear la ilusión de pelos pequeños dibujando pequeñas escotillas sesgadas para llenar las escasas áreas. Siempre eliges un tono similar al de tu cabello para un maquillaje natural.

A continuación, optamos por un gel teñido o no para crear una línea más grande y definida. Cepilla siempre hacia arriba para estirar los pelos para dar una impresión de grosor.

Terminamos arreglando con un gel de fijación como nuestro gel de fijación transparente de browshape con el fin de mantener su línea en su lugar durante todo el día.

Para que el maquillaje de cejas sea perfecto, no los descuides porque los pelos son delgados y delicados. Algunos errores pueden impedir que obtenga los resultados deseados. ¡Pero no te asustes! Sólo conoce algunos trucos para una línea proporcionada, armoniosa y sobre todo esponjosa!

Evite encerar demasiado

La depilación ayuda a reestructurar la ceja y limpiarla. Sin embargo, las pinzas u otra técnica de depilación no deben usarse en exceso para no dañar la piel o el cabello. Cuanto más te ceras, más microtraumatismos se hacen a la raíz del cabello, lo que puede dañar gradualmente el folículo piloso. Una vez que esté muerto, el cabello no volverá a crecer incluso después del uso de un suero.

Si también se puede quitar el cabello encerado, no deseado o hacia abajo, lo que puede conducir a un cabello aún más rebelde. A continuación, simplemente está limpiando la ceja mediante la eliminación del cabello en la dirección de la sesión. Evitamos embarcarnos en una reestructuración, preferimos confiar nuestro arco a un profesional una vez al mes. Entre las citas, lo mejor es dejar que tus cejas crezcan en silencio!

No descuides el suero

Es importante cuidar las cejas humectando y alimentándolas para que estén sanas. Uno puede optar por el aceite de ricino o por un suero enriquecido con queratina, la proteína que es el principal componente del tallo capilar. También se recomiendan sueros que contengan biotina o péptidos para impulsar el crecimiento del cabello.

Esto incluye el acondicionador avanzado de cejas Revitabrow, que trata los signos visibles del envejecimiento del cabello, se fortalece y lo hace más sedoso.

Opte por buenos suplementos dietéticos

Cuidar tu piel, cabello e incluso tus cejas también pasa por el interior. Algunos problemas externos son en realidad síntomas de problemas internos. Por lo tanto, puede ser útil tomar suplementos dietéticos de biotina y colágeno. Los estudios han demostrado que estos dos ingredientes activos tienen un fuerte impacto en el crecimiento del cabello y las cejas de las mujeres que los consumen en forma de suplementos dietéticos. Además, la biotina y el colágeno son muy buenos activos para cuidar tu piel y uñas.

Nunca vayas contra la forma natural de las cejas

Para mostrar hermosas cejas esponjosas,es esencial que las cejas se vean naturales. Para ello, es recomendable seguir siempre la forma natural de su línea. Si nuestras cejas están redondeadas, por ejemplo, las mantenemos redondeadas y nos mantenemos alejadas de sus pinzas. Posiblemente se puede cambiar ligeramente su forma con el uso del lápiz de cejas, el objetivo es utilizar el maquillaje con sutileza. Las cejas se cepillan hacia arriba, pero siguiendo la forma natural del arco y sin hacer «demasiado». Cuando llenas las cejas, mantienes la luz de la mano y sigues la implantación de tu línea de cabello. El resultado será aún más hermoso y las cejas se verán más suaves que nunca!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *