Cejas gruesas: ¿la nueva tendencia?

En los años 90, la moda era de tener la cejas muy finas, muy muy finas… Ahora la tendencia es de llevar las cejas gruesas, y bien diseñadas. Pero, ¿cuál es el origen de esta tendencia y por qué tal manía?

¿De dónde viene la tendencia de las cejas gruesas?

Sin duda, piensa en la supermodelo Cara Delevingne. De hecho, aunque el modelo británico ha democratizado las cejas gruesas, la tendencia no es nueva. Recuerde: Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor, iconos glamorosas con una mirada seductora, ya estaban mostrando unas cejas de carácter.
Hoy en día, las cejas gruesas son las más solicitadas en nuestros salones de belleza.

¿Por qué llevar cejas gruesas?

Aunque puede ser una moda pasajera, parece que la tendencia sigue ahí. Si se está preguntando por qué guardar sus cejas gruesas en lugar de afinarlas, piense en la mirada sin o con poca cejas en comparación con una mirada con cejas gruesas. De inmediato, las cejas gruesas dan más carácter y estilo, dan una profundidad a la mirada y armonizan la cara.

¿Quién puede tener cejas gruesas?

A pesar de que las cejas gruesas están de moda, no es tanto que encajen a todas las miradas. De hecho, al igual que los cortes de pelo, es mejor adaptarlas a su morfología del rostro.
¿En qué casos evitar las cejas gruesas?
– Cuando tiene ojos pequeños,
– Si tiene los párpados que caen,
– Cuando las monturas de las gafas son gruesas o altas,
– Si la frente es estrecha.

¿Cómo conseguir cejas gruesas?

Si naturalmente sus cejas son escasas y/o ha abusado de la pinza, puede darles un impulso, haciendo una cura de 3 meses de Revitabrow Ⓡ, un tratamiento para las cejas. Ideal para fortalecerlas, tratarlas y nutrirlas. 

¿Cómo mantener las cejas gruesas?

Si todo empieza con un diseño de cejas, asegúrese de mantenerlas regularmente. Sin embargo le aconsejamos respetar el ciclo de crecimiento de su pelo. Es decir no tocar nada de sus cejas en casa y venir al salón cada 3/4 semanas para realizar una depilación de mantenimiento.

 

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *