Clase de maquilaje: la nueva tendencia para maquillarse como una profesional cada día.

Si la mayoría de nosotras tenemos una rutina de maquillaje bien afilada cada mañana, otras ni siquiera saben la diferencia entre una máscara y un Eyeliner. En cualquier caso, una clase de maquillaje es la clave para poder conseguir un maquillaje adaptado a su rostro y sus gustos. Con esa clase podrá tanto mejorar sus técnicas como aprender un poco más acerca de los productos y herramientas a utilizar. Entonces, ¿qué es exactamente una clase de maquillaje? Y como es ¡aquí tienes todas las respuestas a tus preguntas!

¿Qué es una clase de maquillaje en L´Atelier du Sourcil?

Una clase de maquillaje se realiza en nuestro salón L’Atelier du Sourcil C/Conde de Xiquena 11, 28005 Madrid, por una de nuestras maquilladoras. Se hace de manera individual o en grupo. La clase tiene varios objetivos: enseñar a usar las herramientas adecuadas para maquillarse, enseñar las técnicas de los profesionales para no perder tiempo en la mañana, elegir bien sus cosméticos… Aconsejamos a las clientas de llevar su propio kit maquillaje para poder evaluarlo. Una vez esas etapas hechas, la maquilladora realiza el maquillaje acompañado por los consejos personalizados. La duración de la clase de maquillaje natural es de 1hora aproximadamente.

¿Cómo se organiza una clase de maquillaje?

Todo empieza con una conversación sobre sus hábitos de belleza con la maquilladora. ¿Qué crema de día se usa? ¿Cuál es su rutina de maquillaje? ¿Cuáles son sus marcas de cosméticos favoritas? ¿Cómo maquillarse todos los días? Finalmente, nos dirigimos al análisis del kit de maquillaje. Todas las clases de maquillaje no incluyen este paso, pero por lo general, el maquilladora echa un vistazo. A continuación, da consejos  personalizados: lo que es bueno para su piel y lo que es menos. Ella comienza a maquillarse. En cada etapa, la maquilladora le explicará claramente y entrando en detalle los pasos. Enseña cómo usar y combinar productos y herramientas, ¡lo que se necesita para dominar las técnicas de pro! La maquilladora suele realizar un lado y deja la clienta si lo desea realizar el otro lado de su rostro. En la clase de maquillaje unimos la teoría a la práctica para una asimilación en su globalidad.

¿Por qué ir a una clase de maquillaje?

Nuestro objetivo principal en L´Atelier du Sourcil es dar las claves para que una clienta pueda realizar un maquillaje natural y adaptado todas las mañanas y que se sienta más guapa cada día.

Precio 80 euros

Duración 1h 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *