COINCIDE CON EL COLOR DE SUS CEJAS CON EL DE SU CABELLO, LA TENDENCIA QUE ESTÁ GANANDO IMPULSO!

Las cejas rojas, rubia platino pero también azul o púrpura, perfectamente a juego con el color del cabello, comienzan a invadir las redes sociales. Parece que esta es la próxima gran tendencia a seguir!

Naturalmente, el pelo de las cejas generalmente tiene un tono muy similar al de la línea del cabello. Es por eso que para llenar su línea, los maquilladores siempre aconsejan elegir productos cuyo color se asemeja al de nuestro cabello natural. Generalmente, también es un tono que se adapta a nuestra tez.

Este año, el uso obligatorio de la máscara ha puesto los ojos y las cejas en el centro de toda atención. Las mayores tendencias de maquillaje de 2020 son simplemente el aspecto. Para llevar un poco de alegría a su vida diaria, el maquillaje caprichoso está actualmente muy de moda. Experimentamos, nos atrevemos y sobre todo, nos divertimos!

Desde hace algún tiempo, la decoloración de las cejas ha atraído cada vez más adaptaciones en las redes sociales. Sin embargo, una nueva tendencia está surgiendo en la Web. Las cejas rubias platino pero también las cejas azules, rojas o púrpuras invaden Instagram y Tik Tok. ¿Para qué? Simplemente porque las beautystas más inteligentes han decidido combinar el color de sus cejas con los de su cabello. Si esta no es la tendencia más simple de llevar, debemos admitir que el resultado es bastante convincente. Esta es una mirada a probar tal vez al final del año con el fin de traer un poco de originalidad.

¿Cómo eliges el color de tu ceja?

El primer paso es elegir el color de tu cabello. La rubia polar sigue estando muy de moda este año y no está a punto de perder popularidad. Este invierno, nos gusta especialmente el color berenjena, rosa, fresa rubia, rojo, rojo profundo y gris. Sin embargo, es posible colorear el cabello como desee.

Antes de empezar y hacer una cita en la peluquería, asegúrese de encontrar un kit de tinte para cejas del mismo color o tono muy similar al de la coloración de su cabello. Obviamente es que algunos colores son mucho más fáciles de encontrar que otros.

¿Cómo comparas el color de tus cejas con el color de tu cabello?

Hay varias maneras de hacer coincidir el color de sus cejas con el de su cabello con el fin de crear un aspecto atrevido y sorprendente.

En primer lugar, es posible ir a un instituto para comprobar si ofrece el color deseado. De lo contrario, puede ir a un salón de belleza habiendo comprado su propio tinte de cejas. El profesional utilizará el producto para obtener un resultado óptimo. Siempre es mejor utilizar un esteticista especializado,especialmente para trabajar alrededor de un área tan sensible como la de los ojos.

Obviamente puedes teñir tus cejas en casa, lo principal es estar alerta. Al menos 24 horas antes de colorear su línea de cabello, un pequeño producto se deposita detrás de la oreja. Si la piel no reacciona, puede empezar a teñir su arco.

La crema colorante y el potenciador del color líquido se mezclan y se mezclan uniformemente.

También preparas tu piel para recibir el producto. Al igual que los tintes para el cabello, los tintes para las cejas son productos semipermanantes. Por lo tanto, pueden manchar la piel, especialmente si el tono es oscuro. Crema o vaselina se utiliza alrededor de las cejas. Sin embargo, se tiene cuidado de no aplicarlo en los pelos, ya que esto evitaría que el tinte se adhire.

Usando un aplicador, un cepillo o incluso un hisopo de algodón, el tinte se aplica a todos los pelos de las cejas. Si sobresale un poco sobre la piel, se limpia con el hisopo de algodón. La coloración puede funcionar durante unos minutos, el tiempo de instalación se indica normalmente en las instrucciones del kit. Si no es así, no deje que el tinte funcione durante más de 10 minutos. El tinte está acabado con un algodón humedecido.

El maquillaje puede ser una muy buena alternativa al teñido de cejas. Sólo tienes que elegir un lápiz o sombra de ojos del color de su cabello. Llenas tus cejas como de costumbre creando pequeñas escotillas. Puedes arreglarlo todo con nuestro gel de fijación transparente Browshape (20€ en nuestra tienda) o con un rímel colorido para una mayor intensidad. Una técnica bastante simple para un efecto que no pasará desapercibido!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *