Color de cejas: ¿Como no equivocarse?

Habrá entendido, tener cejas bonitas es la garantía de una mirada de impacto. Por eso cada mañana nos armamos con nuestro lápiz y gel de cejas. Pero, ¿está seguro de usar el color correcto del lápiz/gel?

¿Debemos acordar el color de sus cejas al de su cabello?

Una vez el diseño de cejas hecho, la atención ahora se centra en su color. ¿Un lápiz marrón para las morenas y un rubio para las rubias? ¡ Ojalá fuera así de sencillo!

Para mantener un efecto natural, juegue con los contrastes y opte por un tono de color 1/2 más oscuro que el color de su raíz.
Esa tendencia de las cejas más oscuras que el cabello ha sido lanzado por Cara Delevingne principalmente…

¿Qué hacer después de un tinte de cabello?

Pasar de un cabello castaño a rubio o al revés resulta ser un verdadero dilema para sus cejas. 
Para realizar un tinte de cejas aconsejamos que se acerque a uno de nuestros salones de belleza para que una profesional la pueda aconsejar y teñir correctamente. Pero hay otras soluciones: maquillarse las cejas, con un polvo, un lápiz o incluso un gel de cejas. El maquillaje permite corregir las cejas preservando un aspecto natural.

Un tinte para cada color de pelo:

Si es rubia:

En general la mayoría de la personas rubias tienen un color de piel claro, entonces no dirigirse hacia un color muy oscuro. El color de sus cejas dependerá también de su deseo de suavizar sus rasgos o, por el contrario, dar carácter a su rostro. Es recomendable oscurecerlas ligeramente para intensificar la mirada. ¡ Un topo o un color arena son las dos opciones preferibles.  La regla es sencilla: cuanto más el color de su cabello va hacia los tonos fríos, menos se opta por pigmentos rojos.

Si es morena:

Si tiene el pelo moreno o castaño oscuro, poner un tono mas oscuro que su cabello para sublimar su look.

Si es pelirroja:

Para realzar su melena del fuego, no hay que poner el mismo color de su pelo a sus cejas. Para energizar su mirada, los colore tal como el topo es aconsejable.
La novedad más popular, es un lápiz de color almendrado que se adapta a los tipos de pieles que tienen una pigmentación rojiza o rosada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *