¿CÓMO ADOPTAR COLORES PASTEL, ESTRELLAS DE LA PRIMAVERA?

¡La primavera está sobre nosotros! Los hermosos días nos hacen querer luz y suavidad también, los colores pastel son ideales para ofrecernos belleza se ve a la vez colorido y sutil.

A medida que se acerca la temporada, los tonos de acuarela son imprescindibles que añaden instantáneamente un toque primaveral al maquillaje. Las sombras de ojos pastel añaden color al maquillaje sin dejar de ser sutiles. Estos tonos suaves también traen diversión y buen humor después de la frialdad y la melancolía del invierno. Layette azul, amarillo limón o lila vuelven de nuevo esta primavera y se inspiran en las tendencias de los años ochenta y noventa, todavía tan populares.

Como sabes, ¡los ojos son más que nunca el centro de atención! A partir de ahora, aligeramos sus párpados con delicados tonos para un look primaveral que es suave y lleno de peps. Aquí están todos nuestros consejos para obtener una mirada pastel en la parte superior de la versión superior de 2021!

  • Unificar sus párpados

El primer paso para un look pastel exitoso es unificar perfectamente la piel de sus párpados. Por lo tanto, se utiliza una base especial para suavizar y unificar, pero también para ayudar a las sombras de ojos a adherirse mejor, para aguantar mucho más tiempo sin girar en los pliegues y para sublimar los tonos más suaves. Los tonos pastel a veces tienden a volverse un poco grises. La base evita que el pigmento se desvanezca.

Y si usted no tiene una base de párpados, apostar por un corrector o corrector que también hará el trabajo!

  • Jugando con colores y materiales

Para iluminar sus ojos esta primavera, podemos conformarnos con un solo tono pastel. El rosa dragado está particularmente de moda, mientras que el melocotón o el melón son valores seguros ya que son colores nude. Son ideales para looks discretos durante el día. Sin embargo, usted puede ser tentado por la lila, la gran estrella de 2021, pero también por el azul claro, el verde menta o el amarillo limón. Estos tonos traerán un poco de diversión que nos encanta tan pronto como lleguen los hermosos días.

Sin embargo, lo interesante de esta tendencia es que se pueden mezclar los diferentes colores! No olvides que los años 80 están al día, nos gustan los maquillajes atrevidos. Así que no dudes en mezclar tonos de acuarela para crear bonitos degradados para añadir dimensión a tu look. También puede divertirse asociando colores opuestos como el amarillo con lila, rosa con verde menta o azul con melón. ¡No tengas miedo de experimentar para crear un look que causará una impresión duradera!

También nos divertimos dando alivio a su maquillaje gracias a las sombras de ojos metálicas, todavía relevantes esta primavera. En el espíritu de la década de 1980, apostamos por el efecto perlado, lentejuelas e incluso joyas o perlas de piel. Una consigna: ¡tiene que brillar!

  • Adoptar el efecto gráfico

El maquillaje gráfico ya estuvo muy presente el año pasado y la tendencia continúa en 2021. Para adoptarlo, su producto favorito es obviamente el delineador de ojos! Un simple toque de delineador de ojos pastel será muy bonito e inmediatamente traerá un toque de luz al look. ¡Pero recuerda que esta primavera está bajo el signo de la experimentación! A continuación, probamos todas las variantes más «in» de la línea de delineador de ojos, ya sea el revestimiento flotante, el delineador doble o incluso el delineador triple. Vamos más allá de los límites del párpado, jugamos con las formas para crear dimensión y profundidad.

  • ¿Y el resto del maquillaje?

¡Es primavera, queremos ligereza! La tendencia es al skinimalism, es decir, dejas tu piel desnuda y perfectamente hidratada con tratamientos con agua. También puede confiar en una tez desnuda ligera con texturas fluidas y acuentes para no sobrecargar el maquillaje.

Para las mejillas o los labios, también optamos por tonos suaves como el nude o el rosa. El resaltador siempre es bienvenido,se deposita en lugares donde el sol toca ya sea en la parte superior de los pómulos, la cresta de la nariz y la barbilla. No olvides el arco de Cupido para hacer los labios más deliciosos, así como el arco de cejas para iluminar el look y levantar las cejas.

  • ¿Pastel de la cabeza a los dedo del pie?

Para un ambiente muy noventa, usted puede coincidir con su maquillaje a su traje para un aspecto pastel total que lanza!Una de las grandes tendencias de belleza del momento es emparejar sus uñas con sus párpados. A continuación, elegimos una manicura rosa dragada, layette azul, lila, menta o amarillo limón para que coincida con su maquillaje. ¿Lo extra? El arte floral de uñas que completará tu look primaveral a la perfección.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *