¿CÓMO ADOPTAS LAS CEJAS CORRECTAS DE PHOEBE DYNEVOR, LA HEROÍNA DE THE BRIDGERTON CHRONICLE?

The Bridgerton Chronicle es la nueva serie de fenómenos de Netflix, producida por Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey. Mientras que la historia de Daphne Bridgerton ha fascinado a muchos, sus cejas derechas también han tocado suelo corriendo! ¿Pero cómo adoptas el aspecto de la heroína del programa?

¿Es este el fin de las cejas arqueadas? Si todavía te gustan las cejas hermosas proporcionadas y bien dibujadas, las líneas muy estructuradas y dramáticas dan paso a mucho más natural. Nos encantan las «cejas vírgenes» o las «cejas esponjosas» que parecen haber sido simplemente cepilladas. Una cosa es segura, el arca no está tan marcada como hace unos años. Tiende a suavizarse como en Kate Bosworth, Rosie Huntington-Whiteley, Zendaya, Lily-Rose Depp o la estrella de la serie del momento, Phoebe Dynevor. En The Bridgerton Chronicle,la actriz interpreta a Daphne Bridgerton, la hija mayor de una familia adinerada de la alta sociedad londinense durante la Regencia Inglesa. La historia de la joven ha fascinado a los espectadores desde el lanzamiento de la serie en Netflix. Mientras que su armario, con colores pastel y líneas limpias, apela, su aspecto de belleza fascina! Daphne Bridgerton tiene hermosas cejas gruesas, esponjosas y especialmente rectas! ¿Su intérprete Phoebe Dynevor está a punto de lanzar una nueva moda? Esto es muy posible porque una línea recta tiene muchas ventajas, especialmente la de rejuvenecer el aspecto.

Phoebe Dynevor no inventó cejas rectas, esta forma bastante audaz fue adoptada por Audrey Hepburn, verdadera icono de la moda. Su look doe enmarcado por una bonita línea proporcionada y recta encantó el mundo del cine.

Durante varios años, las cejas gruesas y rectas han sido particularmente populares en Corea del Sur. Las estrellas Han Ga In, Kim Tae Hee y Son Ye Jin todas las líneas deportivas de pelo proporcionadas pero rectas. Las mujeres coreanas depila la cola caída para que la ceja sea corta y recta. Si esta tendencia ha conquistado Asia, Occidente se inspira en ella. Por lo tanto, Phoebe Dynevor mantiene la cola de su ceja con el fin de mostrar una línea muy gruesa y estirada mientras borra sutilmente su arco. Una ceja derecha tiene un arco plano o bajado. La línea del cabello se alarga a las sienes, lo que instantáneamente da un efecto de lavado de cara al look.

¿Cómo adopto las cejas correctas?

Generalmente, las cejas están ligeramente arqueadas, aunque esto puede depender de las personas. Algunos tendrán líneas con un arco muy marcado, mientras que otros tendrán una forma más suave y redondeada o casi recta. Si tus cejas no están muy arqueadas, obviamente será más fácil usar la misma forma que Phoebe Dynevor.

Para adoptar esta tendencia, tienes que dejar que tu cabello crezca porque parte de la cola está destinada a desaparecer. Se recomienda que haga una cita con un técnico que será capaz de dibujar sus cejas perfectamente. No hay lugar para la improvisación, requiere una técnica real! Usted debe saber que incluso una línea recta tendrá un arco leve. Por lo tanto, es esencial pedir al profesional un arco sutil y un buen equilibrio en los puntos estratégicos de su arco para que sea lo más recto posible. Donde las cejas están bastante arqueadas hacia abajo, los pelos tendrán que ser retirados en la base, mientras que otros serán dibujados en la parte superior para armonizar la línea. Por otro lado, en el arco, los pelos tendrán que ser encerados en la parte superior, mientras que más se añadirán a continuación para llenar el hueco.

Maquillaje será su mejor amigo para adoptar la tendencia de las cejas derechas!

Antes de pasar por la caja de depilación, es posible borrar los pelos con un corrector o corrector donde se quiere quitarlos.

Por el contrario, usando un lápiz, pequeñas escotillas se rastrean a lugares donde quieres llenar el hueco del cabello para estirar tu línea y hacerla más recta. Con esta técnica, podrás adoptar la tendencia de forma temporal. Esto hará que sea más fácil saber si las cejas correctas son adecuadas para usted antes de hacer una cita con su experto.

Una vez que las cejas están enceradas, se llenan con nuestro lápiz de cejas Sublimabrow, que se elige del color natural de sus cejas.

Pequeñas líneas sesgadas se dibujan para imitar los pelos para armonizar la línea. Añadimos algunos debajo del arca y estiramos bien la ceja hasta el templo con el fin de ampliar y elevar la búsqueda del famoso«efecto lifting». 

Todo lo que necesita hacer es arreglarlo todo con nuestro gel de fijación transparente Browshape. ¡Estás listo para unirte a los Bridgerton!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *