¿CÓMO CONSIGO LAS CEJAS DE LILY COLLINS EN EMILY EN PARÍS?

Desde su lanzamiento en Netflix,la serie Emily en París ha estado haciendo mucha tinta en las redes sociales. Si no todo el mundo está convencido por la serie americana, hay un punto que todo el mundo está de acuerdo: las cejas de Lily Collins. Pero, ¿cómo se obtiene el mismo resultado? ¡Aquí están todos los consejos que debes saber!

La serie Emily in Paris fue lanzada en Netflix a principios de octubre y desde entonces, el programa de Darren Star continúa haciendo el zumbido en la Web. La heroína del programa, Emily, es una joven estadounidense de unos veinte años y originaria de Chicago. Para su trabajo, tiene que viajar a París para colaborar con una empresa de marketing de lujo en París. Encarnada por Lily Collins, la joven nos hace soñar con su armario siempre impecable. Pero si estas miradas no pasan desapercibidas, son las cejas de la actriz las que atraen a todas las lujurias. La joven ya era un icono de estilo, pero su papel como Emily Cooper refuerza este estatus de verdadera inspiración. Salgan de Cara Delevingne, ahora todos quieren las cejas de Lily Collins. ¿Las buenas noticias? Es bastante simple conseguir una hermosa línea proporcionada y homogénea, idéntica a la de la actriz.

La maquilladora de la serie, Aurélie Payen, reveló recientemente los secretos del look de belleza de Lily Collins durante el rodaje de la serie Emily in Paris. Ella no dejó de dar detalles sobre la rutina de la actriz para tener cejas de ensueño. En una entrevista con la revista Town and County, Aurélie Payen dijo: «Las cejas de Lily son prominentes y únicas. ¡Es su firma!»

Es cierto que Lily Collins tiene hermosas cejas gruesas, bien definidas y homogéneas naturalmente. Sin embargo, según su maquilladora, es muy posible obtener un resultado similar incluso si sus cejas son más delgadas que las de la actriz.

Si eres una niña afortunada como la estrella deEmily en París y tienes una bonita línea de cejas naturales, no necesitarás mucho para un look impresionante. Con el fin de recrear el aspecto de belleza de la actriz, sólo tiene que llevar nuestro gel de fijación transparente Browshape a la disciplina y arreglar las cejas para todo el día. Te cepillas el cabello y luego le das la forma que quieres con un alfiler limpio. Todo lo que tienes que hacer es aplicar el gel de la misma manera para un resultado muy natural. Tan simple como hola, ¿no?

Para mejorar su línea de cejas,utilizamos un lápiz beige o nuestro corrector correctivo Mineclat que elegimos un tono más claro que el de su tono de piel para enfatizar su arco y sacar su forma. El corrector es acariciado justo debajo del arco de la ceja con la ayuda de su dedo con el fin de suavizar el maquillaje para un efecto que sigue siendo natural. Si quieres traer un poco de brillo, especialmente para un look de noche, puedes reemplazar el corrector con un resaltador.

Si tus cejas son delgadas, escasas o blanqueadas, ¡no te asustes! Es muy posible para ti también tener cejas similares a las de Lily Collins. Para ello, simplemente cambia el gel transparente por gel de cejas tintado como nuestro gel de color Browshape para aportar más intensidad a tu línea de cabello. Si tus cejas son realmente escasas, puedes empezar llenándolas con un lápiz del mismo color que tu cabello dibujando pequeñas escotillas. Las cejas se cepillan en la forma deseada con un alfiler y luego de nuevo usando el gel de color para un resultado natural. Su línea estará perfectamente definida y permanecerá impecable durante todo el día. Además de intensificar y mejorar tu arco, agrandará tu aspecto. Luego terminamos con un toque de corrector o resaltado debajo del arco de la ceja para una definición aún más. Si sueñas con cejas gruesas como la de Lily Collins, también es posible aumentar el crecimiento del cabello con un suero revitalizante especial. Este tratamiento nutre y fortalece las cejas. Le permite encontrar una línea más completa en sólo unas semanas.

Para hermosas cejas gruesas, definidas y armoniosas, también es posible optar por el maquillaje semi-permanente. El Taller institutos de cejas ofrece varios servicios, incluyendo microblading. Esta técnica permite una representación similar al cabello que se ve muy natural y dura entre 9 y 12 meses. Una buena opción para lucir las mismas cejas que Lily Collins sin pasar por la caja de maquillaje cada mañana!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *