¿Cómo cuidar sus pestañas?

Nuestras pestañas merecen ser mimadas al igual que nuestro cabello y nuestra piel. Y especialmente cuando las temperaturas comienzan a caer …

Abuso de rímel, desmaquillantes agresivos, acostarse sin quitar el maquillaje … Sí, nos pasa a todas. Aquí están nuestras recomendaciones para tener pestañas hermosas y saludables.

  • Desmaquillarse bien las pestañas.

Es realmente importante adoptar la costumbre de desmaquillarse todas las noches las pestañas (¡y su piel!) para que respiren. Elija un desmaquillante suave, como un aceite, menos agresivo que el agua micelar. No frotar porque podría debilitar o rasgar sus pestañas. Limpie sus pestañas suavemente con un algodón de arriba a abajo, desdenla raíz hasta la punta de las pestañas.

  • Hidrate sus pestañas.

Al igual que el cabello y la piel, las pestañas deben hidratarse regularmente para que permanezcan hermosas, largas y resistentes. Los aceites vegetales naturales son una de las mejores formas de nutrirlas y promover un crecimiento saludable. Usando nuestro suero Ricigel, formulado con aceite de ricino, aceite de salvado de arroz y aceite de açai, cuidará sus pestañas. De hecho, contiene más del 92% de ingredientes naturales y orgánicos.

  • Elija su máscara de pestañas.

Limite el uso de mascara de pestañas waterproof. Este tipo de rímel es más agresivo, lo que tiende a debilitar las pestañas a largo plazo. Usando nuestra mascara de pestañas Upcils tendrás pestañas alargadas y sanas. ( se quita con agua)

  • Ajusta tu dieta.

En cuanto a la piel o el cabello, ¡la calidad de su dieta tiene un impacto directo en la belleza de sus pestañas! Piense en adoptar una dieta variada y de calidad con vitaminas, minerales y oligoelementos comiendo varias frutas y verduras al día. También elija los lípidos tal como las nueces, aguacates y omega-3 en su dieta.

También te puede interesar

2 comentarios

    1. Hola Karina,

      No encontrarás este tratamiento en otro salón. Pero puedes encontrar algo parecido, que se llama el lifting de pestañas. Lo hacen en muchos salones de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *