¿Cómo elegir el eyeliner correcto?

Ah, el eyeliner … ¡Sabemos que puede transformar una mirada, pero siempre tenemos un poco de miedo para aplicarlo! Especialmente porque a menudo nos enfrentamos a una amplia variedad: líquido, pincel, lápiz … etc. ¡no es fácil de elegir! De hecho, la elección se realizará esencialmente a partir del resultado esperado. Aquí hay todo lo que necesita saber sobre cada tipo de eyeliner.

EL EYELINER PINCEL

Presentado en un tubo con un aplicador de pincel, es el más clásico y el más utilizado, especialmente por profesionales.

Por qué nos gusta: la fórmula líquida garantiza un contorno gráfico y duradero. Su punta flexible permite una variación infinita en la forma y el grosor de la línea sin dejar de ser muy precisa. 

Por qué nos gusta menos: su cepillo fino y flexible no perdona el más mínimo deslizamiento … ¡Evítalo si no tienes mano!

El EYELINER FIELTRO 

¿Aún no te sientes cómoda con el pincel pero te gusta su lado gráfico? ¡Entonces el fieltro es para ti!

Por qué nos gusta: su punta afilada empapada en pigmentos deposita la cantidad correcta desde el primero pasaje. Su punta más rígida que un pincel le permite controlar mejor el diseño y evitar deslizamientos. ¡Ideal para los novatos!

Por qué nos gusta menos: su textura tiende a secarse más rápido que la del pincel delineador de ojos, lo que hace que sea más difícil variar los efectos de estilo en términos del diseño.

Eyeliner Sublimliner de L’Atelier du Sourcil: Negro/Chocolate. 12 euros.

EL EYELINER LÁPIZ

¡Muy práctico, el lápiz es sin duda la forma más fácil de resaltar fácilmente tus ojos!

Por qué nos gusta: ultra fácil de aplicar, ¡es perfecto para los más novatos! Apreciamos su textura con intensidad ajustable, fácil de mezclar con un pincel para obtener un efecto difuminado.

Por qué nos gusta menos: desafortunadamente, su textura menos estable tiende a desvanecerse con el tiempo. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *