¿CÓMO ELEGIR TUS GAFAS EN RELACIÓN A LA FORMA DE TUS CEJAS?

Al elegir su par de gafas, la mayoría de las veces confía en la forma de su cara. Y sin embargo, parecería que lo más importante a tener en cuenta es en realidad su línea de cejas! Pero entonces, ¿cómo funciona?

¡La importancia de las cejas ya no está por demostrar! Enmarcan la mirada y le dan su intensidad. Son capaces de darnos una mirada triste, asombrada o severa. La forma de nuestra línea también puede rejuvenecernos y, sobre todo, armoniza los rasgos faciales. Es por eso que el relleno y la belleza de las cejas es esencial a la hora de ensamezándose.

Al usar gafas, ¡cuidar tu arco es aún más importante! Al elegir el marco, uno tiende a tener en cuenta la forma de su cara. Los marcos cuadrados se adaptarán a una cara redonda, los marcos de mariposa serán ideales para una cara en el corazón, mientras que las gafas redondas serán perfectas para una cara cuadrada. Si esto se va a tener en cuenta, uno debe confiar en cambio en la forma de las cejas para desentrañar el par perfecto de gafas. ¡Gracias a esto, podrás sublimar tu línea, tu mirada y tu cara! ¡Así que ya no dejarás tus gafas! Pero, ¿cómo hacerlo? ¡Te lo explicamos todo!

¿Deberías adaptar tus gafas a la forma de tus cejas?

La respuesta es, como era de esperar, ¡sí! Para elegir el marco correcto, la forma de las cejas debe ser la guía. Observe bien su línea, la parte superior de la montura de sus gafas debe ser lo más similar posible a su arco. Las gafas se ajustarán mejor a su cara para un aspecto que se verá natural, sin endurecer sus características.

Una pregunta que nos hacemos regularmente es: ¿deben las gafas revelar las cejas o, por el contrario, ocultarlas? Los marcos ideales para tu rostro llegan hasta al menos la mitad de tus cejas. No deben aparecer a la altura de las gafas o, por el contrario, que son demasiado altas en relación con el marco. Cuando se coloca en el lugar correcto, aporta algo de simetría a la cara. Tus ojos entonces llenarán mejor las gafas y tu mirada estará mucho más resaltada. También prefiere marcos donde tus ojos estarán en el centro de las gafas.

Todos tenemos cejas diferentes, son ellos los que le dan carácter al rostro. Al optar por la montura que mejor se adapte a la forma de su línea, su arco será sublimado.

¿Cómo elegir tus gafas en relación a tus cejas?

Antes de ir a su óptico, re maquille sus cejas como de costumbre para asegurarse de cómo se verá a diario.

Si tienes cejas delgadas, apuesta por marcos lo suficientemente gruesos como para reequilibrar las características de tu rostro. Por otro lado, si su línea es gruesa, prefiera marcos moderadamente gruesos o delgados en su lugar. Para un aspecto armonioso, la montura debe llegar justo debajo de su arco.

Si tienes cejas bastante arqueadas, unas gafas redondas te quedarán perfectamente. Por otro lado, si son bastante rectos, son los marcos cuadrados los que más te convienen.

Otro pequeño consejo, tómese el tiempo para probar sus gafas. Si tienes que probar todos los marcos en la tienda para encontrar el par perfecto para ti, ¡hazlo! Es posible que usted va a usar sus gafas durante años, así, su elección no es para ser tomado a la ligera. Deben complacerte y combinar tu línea de cejas para que sea un verdadero placer usarlas. ¡No bastaría con que acabaran en el fondo de un cajón!

¿De qué color me gafas?

El color del marco de sus gafas es tan esencial como la forma. En este caso, es el color de tus ojos el que hay que tener en cuenta. Tenga cuidado con el negro que puede endurecer los rasgos faciales y empañar sus iris ligeros.

Si tienes ojos azules, tonos fríos como el azul o el morado resaltarán tu mirada. Si tienes ojos verdes, opta por verde, caqui, rosa o gris en su lugar. Por último, si tienes ojos marrones, apuesta por el rosa, el azul o el verde. Si tu piel es clara, prefiere colores suaves o pastel. Si su piel es oscura, entonces prefiera tonos más sostenidos. Si tienes alguna duda, adopta marcos de escala porque van a todo el mundo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *