¿CÓMO MANTIENES LAS CEJAS?

Si bien la locura por las cejas perfectas es relativamente nueva, no siempre ha sido el caso. Firman el ritmo, estructuran la cara y transforman el aspecto. Pionera en el campo, Joss Devilleneuve comparte su know-how para mantener sus cejas a diario.

IDENTIFIQUE LA FORMA DE LA CEJA QUE MÁS LE CONVENGA

Hermosas cejas son la garantía de un aspecto hermoso. La búsqueda de golpes perfectos es una batalla de todas las horas. ¿El objetivo? Revela su forma natural y embellecelas sin que el resultado parezca demasiado sofisticado. Para cuidar tus cejas a diario, primero debes identificar la forma que más corresponde a tu morfología. Para encontrar la forma ideal, no dudes en venir a conocer a nuestros técnicos que tendrán en cuenta todas las características de tu rostro. ¡La depilación de cejas es un arte que no se puede improvisar!

El consejo: antes de reestructurar las cejas en un instituto, no dude en dejar que el sistema capilar vuelva a crecer durante al menos 3 semanas. Sin embargo, las personas con el pelo muy débil, o que no vuelven a crecer, no tienen que esperar este tiempo.

RESPETAR EL RECRECIMIENTO DE LAS CEJAS

Cuando la forma está bien definida, todo lo que tienes que hacer es mantener tus cejas regularmente, aproximadamente una vez al mes.
De hecho, si su cabello es más o menos importante, es necesario espaciar sus sesiones durante 3 a 6 semanas. No hay necesidad de mirarlo cada 3-4 días,especialmente porque la depilación repetida ataca el sistema capilar y causa un rebrote antiestético.

Consejo: Si algunos pelos se ven a la superficie y dan una apariencia descuidada a las cejas, es porque están rotos por una depilación mal realizada. En este caso, evita tocarlo e ir a una tienda especializada.

Para obtener más información manual, es posible eliminar un poco de recrecimiento: limpiar mientras el párpado, y evitar tocar la línea de la ceja.

MAQUILLAJE SEMI-PERMANENTE PARA AYUDAR A MANTENER LAS CEJAS

Para evitar las molestias diarias, el maquillaje semi-permanente demuestra ser una solución eficaz para el deporte de un arco de cejas magnificado. El método consiste en implantar pigmentos de color en las capas superficiales de la piel.
Este maquillaje semi-permanente ayuda a redibujar, rellenar los huecos y densificar las cejas mientras que proporciona un aspecto natural. El mantenimiento de la arcada se facilita así, sólo tienes que quitar los pequeños pelos que sobresalen!

Hay 3 técnicas de maquillaje semi-permanente: Microshading ofrece un efecto de sombreado para llenar los agujeros en la ceja.
El microblading reproducirá el efecto de un cabello y redibujará tu ceja de una manera natural.

La ceja mixta será una mezcla de estas 2 actuaciones.

«Una hermosa ceja es una ceja que está en armonía con la cara», dice Joss.

ALIMENTAR LAS CEJAS

Para mantener las cejas a diario, se recomienda fortalecerlas. Al estimular su recrecimiento con productos a medida, su arcade se densifica naturalmente. ¿Resultado? Cejas más densas: Se recomienda aplicar estos productos diariamente, como Revitabrow, como cura.

RESALTAR LAS CEJAS A DIARIO

Rellenar, cepillar, dibujar, arreglar… Tantos pequeños gestos para adoptar todos los días de la misma manera que la aplicación de su rímel. Para resaltar tus cejas y, al mismo tiempo, intensificar tu mirada, usa las herramientas apropiadas para componerlas. Lápiz de polvo o ceja, gel de fijación de color e incluso el lápiz iluminador, divertirse como si fuera un accesorio de moda de su propia!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *