¿CÓMO MAQUILLARSE SUS CEJAS PARA HALLOWEEN?

¿CÓMO MAQUILLARSE SUS CEJAS PARA HALLOWEEN?

Las cejas armonizan la cara y dan carácter a la mirada. Descuidarlos al compensar Halloween sería un error, ya que son el detalle que hace toda la diferencia. Pero, ¿cómo los compensas para esta ocasión especial? ¡Aquí están todos nuestros consejos!

Las cejas son de suma importancia en nuestra rutina diaria de maquillaje. Las cejas armonizan las características, son capaces de dar una expresión triste, sorprendida o alegre a la cara. Para lograr un maquillaje hermoso, por lo tanto, es esencial darles especial atención. La noche de Halloween no será una excepción a esta regla. Las cejas no deben pasarse por alto al hacer que la belleza se vea para que sea convincente. Son los detalles que pueden marcar la diferencia.

Ocultar sus cejas

Para el hermoso maquillaje de Halloween y cejas absolutamente impresionantes, el secreto es simplemente para ocultarlos! Puedes ocultar tus cejas para crear un efecto particularmente perturbador o para reinventarte una línea más en línea con tu maquillaje. No hay necesidad de afeitarlos. La herramienta esencial no está en su kit de maquillaje, sino en su kit de infancia. Para enmascarar las cejas, el pegamento de palo es esencial. Si cubrir el arco con pegamento puede ser aterrador, estar seguro, palos de pegamento destinados a los niños son generalmente no tóxicos.

Para ocultar las cejas, comienzas cepillandolas con un pequeño alfiler. A continuación, se aplica una capa de pegamento en un palo y los pelos se suavizan para distribuir el producto. Antes de que el pegamento esté seco, nos cepillamos las cejas de nuevo, pero esta vez, hacia arriba. Una segunda capa de pegamento se aplica en la dirección de los pelos o hacia arriba. Sus cejas se alisan para crear una superficie plana. Estamos esperando a que se seque el pegamento. Toda el área alrededor de las cejas se limpia antes de cubrir el cabello con polvo libre, preferiblemente blanco o transparente, con una amapola. Con una esponja, puedes colocar un corrector en todas tus cejas que luego estará listo para recibir la fundación o cualquier otro maquillaje planeado para tu look de Halloween.

Exagerar sus cejas

Mientras que en Francia, los trajes de miedo y el maquillaje son privilegiados, Halloween es especialmente una gran oportunidad para vestirse y usar maquillaje deslumbrante.

Ocultar tus cejas te permite recrearlas optando por formas más originales que las demás. Para el maquillaje de Halloween, a menudo es necesario exagerar su línea. Para un maquillaje payaso, las cejas serán muy delgadas, muy altas y particularmente redondeadas. Para un look de bruja, vamos a optar por cejas muy gruesas o incluso tupidas en forma de acento circunflejo con el fin de traer severidad al look. Para ello, simplemente tienes que acentuar tus cejas con un lápiz o polvo u ocultarlas antes de dibujar una nueva línea aterradora usando un delineador de ojos negro. También puede dejar que su inspiración se ejecute libremente y crear efectos que son tan sorprendentes como impresionantes, como el efecto de dibujos animados.

Poner las cejas en el centro de atención

Para un maquillaje de Halloween que lo tira a la basura, las cejas pueden ser un detalle o todo el centro de atención. Una de las principales tendencias de los últimos años es la de las cejas de colores o brillantes. Simplemente colorea tu línea en un color completamente inesperado o cúbrela completamente con brillo. Si este tipo de maquillaje lo hace particularmente bueno en Instagram,es difícil de usar en la vida cotidiana. Halloween es la oportunidad perfecta para probar esta tendencia.

Por ejemplo, sus cejas están pintadas de rojo para cambiar a Hiedra Veneno, blanco para convertirse en una reina del hielo, oro o verde para convertirse en una sirena, o rosa y azul para imitar a Harley Quinn. También puede adoptar cejas brillantes para aún más glamour. Para ello, se llenan las cejas como de costumbre, pero utilizando un lápiz o un rubor del color de su elección. Para un mejor atuendo y un mejor resultado, aplicamos un rímel colorido en su bonita línea. Para el efecto de brillo, las cejas se rocía con un spray de fijación después de cepillarlas. Luego se recubrieron con pigmentos brillantes. Hay iluminadores específicos de las cejas que le darán un lado más brillante a su arco de una manera más sutil.

Para un maquillaje aún más sofisticado, puede embellecer sus cejas con cuentas, pedrería o joyas de la piel. Para ello, pones un poco de pegamento en pestañas postizas con un cepillo biselado en tus cejas. Todo lo que tienes que hacer es pegar los accesorios en tu línea para un maquillaje que promete hacer una marca.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *