¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE MICROBLADING Y MICROSHADING?

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE MICROBLADING Y MICROSHADING?

Probablemente hayas oído hablar de microblading y microshading si estás interesado en el maquillaje semi-permanente de cejas. A menudo se utilizan incorrectamente, estos dos términos se refieren a técnicas distintas y representaciones visuales! Concéntrese en sus diferencias para ayudarle a elegir el servicio que mejor se adapte a su perfil y expectativas.

LO QUE TIENEN EN COMÚN

Microblading y microshading son beneficios de maquillaje semi-permanentes diseñados para corregir y armonizar permanentemente su línea de cejas. Para ambos, la técnica consiste en insertar, con la ayuda de una aguja, un pigmento de color debajo de las capas superficiales de la piel. En ambos casos, el retoque será necesario una o dos veces al año.

Específicamente, la diferencia entre microblading y microshading radica en cómo se inserta el pigmento, lo que por supuesto tendrá un impacto en el resultado final. No se preocupe, durante su cita de consejo ofrecido, nuestros técnicos estarán allí para recomendar una de las dos técnicas o incluso una mezcla de las dos dependiendo de su morfología y el resultado que está buscando. La forma de la ceja también será discutida y validada en ese momento. Sea cual sea el servicio, siempre asegúrese de tenerlo llevado a cabo en un instituto especializado, por personal cualificado y capacitado!

$30, precio deducido del beneficio final

MICROBLADING

Microblading está diseñado para reproducir un efecto capilar. Por lo tanto, los pigmentos se insertan como líneas finas para imitar la apariencia de los pelos reales. Es una forma muy natural de llenar las cejas dispersas, pero no añade intensidad a la línea».

REPRESENTACIÓN VISUAL:

  • Efecto capilar: los pelos se dibujan uno por uno.
  • Discreto, sin intensidad.

PARA ELEGIR SI:

  • No te inventas mucho las cejas a diario
  • No quieres añadir intensidad a tu línea
  • Desea rellenar los huecos
  • Quieres armonizar tu línea
Microblading Atelier du Sourcil

Microblading en el Taller de Cejas: 280, incluye un retoque dentro de los dos meses de la actuación. Vea la lista completa de nuestras tarifas aquí.

MICROSOHADING

El propósito del microsohadamiento es producir un efecto de sombreado similar al del lápiz de cejas. Los pigmentos se insertan como pequeños puntos con contornos fundidos. Es una técnica que permite redibujar la línea, llenar los huecos al tiempo que aporta intensidad a la ceja.

REPRESENTACIÓN VISUAL:

  • Polvo, como si hubieras aplicado lápiz de cejas.
  • Más o menos intenso dependiendo del resultado deseado.

PARA ELEGIR SI:

  • Te inventas las cejas todos los días
  • Quieres traer intensidad a la ceja y mirar
  • Quieres armonizar tu línea
Microshading Atelier du Sourcil

Microshading en el Taller de Cejas: 200 euros, incluye un retoque dentro de los dos meses de la actuación. Vea la lista completa de nuestras tarifas aquí.

EL COMPROMISO CORRECTO: ¡LA CEJA MIXTA!

Para un resultado natural y de acuerdo a las necesidades de sus cejas, es posible combinar las dos técnicas. Esto es lo que llamamos la «ceja mixta». Este beneficio generalmente consiste en microblading en la cabeza de la ceja y microshading en el resto de la línea.

Ceja mixta en el Taller de Cejas: 240, incluye un retoque dentro de los dos meses de la actuación. Vea la lista completa de nuestras tarifas aquí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *