Desmaquillarse los ojos: ¿un paso imprescindible?

A veces, cuando la pereza nos lleva, decimos que una eliminación global de maquillaje es suficiente. Pero la eliminación del maquillaje de los ojos merece una atención especial.

¿Por qué ? Debido a que esta área ultra delicada (la piel es realmente muy delgada) debe tratarse con cuidado. Los pigmentos de maquillaje, si no se erradican al final del día, pueden promover la acumulación de toxinas y los microorganismos pueden crecer cerca de los párpados que causarán la caída de las pestañas. Una eliminación incorrecta del maquillaje de los ojos también puede causar un envejecimiento prematuro de los ojos. Y terminar con los ojos arrugados: no, gracias!

De ahí la importancia de prestar atención a la eliminación de maquillaje de ojos.

Buenos gestos para limpiar sus ojos:

Aplique una loción suave desmaquilladora en un disco de algodón, y colocarlo en los ojos durante unos quince segundos para disolver el maquillaje. Aplicar el algodón presionando la esquina interior y tirando hacia la esquina exterior. Por lo tanto, no tiene que frotarse.

También puede usar un desmaquillador bifásico de ojos que ninguna sombra de ojos / mascara de pestañas pueda resistir.

¡Ojo! si lleva extensiones de pestañas o se hizo un lifting de pestañas, no usar productos grasos/leche/bifásico. Puede dañar el pegamento y/o el efecto del tratamiento de pestañas. Se recomienda para las extensiones, una espuma limpiadora especial para limpiarlas.

Para sus viajes piensa en las toallitas desmaquilladoras Push and Clean de L’ Atelier du Sourcil. Es ideal para el verano y tenerlo en el bolso de playa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *