Diseño de cejas : manual de instrucciones

Las cejas son una parte esencial del rostro: equilibran su morfología y crean un marco para los ojos y la mirada. Las cejas y el rostro de cada uno son diferentes, y su forma puede cambiar nuestra expresión por completo, por lo cual es muy importante encontrar el diseño que más nos favorezca, independientemente de las modas pasajeras.

¿Cómo encontrar el diseño de cejas perfecto según la forma del rostro?

La forma más sencilla de descubrir qué diseño de cejas se adapta mejor a su rostro, es acudiendo a uno de nuestros salones de l’Atelier du Sourcil, dónde se estudiará su morfología y podrá determinar qué forma le favorece más. 

En l’Atelier du Sourcil, nuestro equipo de profesionales se encarga de crear una mirada bonita y expresiva respetando su forma natural. Depilarán y maquillarán sus cejas para hacerlas más simétricas y armoniosas.

Cejas demasiado finas o despobladas:

Tenía 16 años, y creyéndose capaz de depilarse sola, el resultado no fue lo esperado: unas cejas demasiado finas, con calvas, y/o asimétricas.  ¿Le suena de algo? Casi todas las mujeres hemos sufrido este tipo de dramas en el pasado, pero con la ayuda de un experto podemos embellecerlas y llegar a recuperar su forma original. En l’Atelier du Sourcil ofrecemos diferentes tratamientos con el objetivo de que sus cejas se vean lo más bonitas y naturales posible (desde el maquillaje y la depilación hasta técnicas como la micropigmentación/microblading).

Diseño y mantenimiento de la forma de sus cejas:

Antes de acudir a un profesional, es necesario dejar que los pelo de las cejas crezcan, de forma que podamos determinar qué zonas pueden mejorarse mediante la depilación, y qué otras deberemos modificar mediante la aplicación de maquillaje u otras técnicas. 

Consejos para maquillar tus cejas:

Si lo desea, puede usar un lápiz y/o un gel de cejas de un color lo más parecido a su color de cejas natural, y aplicarlo con pequeños toques donde estén más despobladas. Intente aplicar el maquillaje de forma gradual y evite que queden demasiado oscuras, para que se vean lo mas naturales posible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *