NUESTRO CONCEPTO

Founder image

Joss Devilleneuve, fundador y maquillador profesional, se ha convertido en 25 años en el experto esencial en la belleza del ojo.
Desde 2006, el Atelier du Sourcil ha tenido la misión de sublimar e intensificar naturalmente la mirada gracias a la experiencia profesional.

Después de haberse convertido en la belleza número uno del ojo, encontrar en los 109 talleres una gama de servicios únicos, entregados por un know-how y un enfoque experto de nuestros técnicos. Más allá de un simple punto de venta, cada tienda es un punto de experiencia para cada uno de ustedes.
Se ofrecerá un enfoque completo de la belleza – un reflejo de los valores de la marca L’Atelier du Sourcil basado
en la experiencia, la estética, la tecnología y la personalización – con el fin de darle una experiencia única y personalizada.
En un mundo cálido y elegante, usted puede beneficiarse de la experiencia de nuestros técnicos y sus sabios consejos, mientras disfruta de un momento especial.

2006. CREACIÓN DEL PRIMER TALLER DE CEJAS

Es en el número 18 de la calle Fourcroy en el distrito 17 de París que se está desarrollando la reputación de L’Atelier du Sourcil. Hasta entonces, nadie se había atrevido a desarrollar un salón de estética dedicado exclusivamente a la belleza del ojo y más específicamente de la ceja.

2012. CREACIÓN DE LA GAMA DE MAQUILLAJE

Con el fin de poner a disposición de todas las mujeres los productos profesionales que ella misma ha diseñado, Joss desarrolla su propia gama de maquillaje y accesorios. Con la ayuda de los técnicos del taller, esta gama de productos ha sido diseñada para satisfacer sus necesidades durante sus actuaciones, y cuenta con más de 40 referencias dirigidas a las cejas y el look. En el corazón del desarrollo de cada producto, Joss continúa imaginando, creando y desarrollando productos únicos y expertos cada año.

2020. ADQUISICIÓN POR IEVA GROUP

Un nuevo jugador que revoluciona el mundo de la belleza y el bienestar a través de soluciones tecnológicas y personalizadas, IEVA da un nuevo impulso a L’Atelier du Sourcil. En el corazón de los 109 talleres, el deseo de proporcionar una experiencia especial y sensible es la principal preocupación de la marca líder de Belleza del Respeto.

Product image
 
 
 

CASA