El Rehaucils®: ¿Qué es?

¡Imagine que durante más de un mes, sus pestañas estén más largas y curvadas sin maquillarlas!

Esto es lo que promete el Rehaucils®, el tratamiento estrella de L’Atelier du Sourcil. Al contrario de una permanente de pestañas que curva las pestañas pero no las alarga, el Rehaucils® levanta las pestañas para aumentar su longitud mientras ofrece una bonita curvatura. Un resultado natural al 100%. Este tratamiento no requiere ningún cuidado particular. Puede maquillarse, bañarse, pasar horas bajo la ducha…etc¡si lo deseas! La única recomendación es no usar, durante 24h después de la cita, una loción/desmaquillador graso que podría dañar la acción de los productos.

Necesitamos entre 45 y 60 minutos para realizar el tratamiento! Nuestras profesionales utilizan productos que cumplen con la legislación francesa y europea, es decir sin peligro para la salud. Sin embargo si suele tener alergias, mejor informar a la profesional para que pueda adaptar su técnica.

¡Aconsejamos añadir un tinte de pestañas para darle mas profundidad a la mirada (imprescindible para las rubias) y agregar algunas extensiones para sublimar el resultado final para un efecto aun más espectacular!

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *