Exfoliarse las cejas: ¿Cuáles son sus beneficios?

¿Cuál es el beneficio de exfoliar la piel antes de la depilación?

El exfoliante elimina la capa fina de células muertas que cubren la epidermis. De este modo, los pelos salen de la piel mas fácilmente. Si no exfolia la piel, puede suceder que algunos pelos vuelven a crecer debajo de la piel (esto se llama pelos encarnados) y se vuelven imposibles de quitar.

 

¿El exfoliante hace que la depilación sea menos dolorosa? 

Si si…Los pelos que se liberan de las células muertas, son más fáciles de agarrar. No es necesario pasar varias veces, los pelos se eliminan en el primer pasaje. La depilación después de una exfoliación es mucho más efectiva … ¡y por lo tanto menos dolorosa! Después de una exfoliación, la piel es mucho más suave y limpia y permite una mejor adhesión de la pinza.

 

¿El exfoliante hace que el tinte sea más eficaz? 

Si desea teñir sus cejas, para que se noten más gruesas y/o más gruesas, exfoliar sus cejas antes ayuda muchísimo en la penetración del tinte en la piel. El resultado se notará mas y crear esta ilusión óptica deseada. 

 

¿Qué tipo de exfoliación debo usar para una depilación de ceja? 

Para la cara se recomienda usar un exfoliante fisiológico. Muy suave para la piel y sin grano, funciona sin que sea necesario trabajarlo con las manos. Solo colóquelo en el área que desea depilar y deje que actúe durante unos minutos. Una vez enjuagada, la piel queda suave, limpia y lista para ser depilada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *