Extensiones de pestañas: esto es lo que necesita saber antes de empezar.

¿Quién no ha soñado tener pestañas largas sin pasar por la etapa rímel? Durante años, las extensiones de pestañas han puesto a la luz nuestros ojos. Volumen ruso o modelo clásico, revolucionan nuestra rutina de maquillaje y nos ahorran tiempo por la mañana.

Cuando se trata de extensiones de pestañas, dos equipos compiten. Por un lado, las fashionistasa la búsqueda de tendencia, por otro, los profesionales de la salud que tienen un mal ojo para estas nuevas modas de belleza. De hecho, en los últimos años, la locura de las extensiones de pestañas tiene una reputación mixta. Si la mayoría acepta reconocer los beneficios de esta técnica (ahorro de tiempo, ilusión de pestañas más largas, ideal para la playa, etc.), algunos expertos advierten sobre los posibles “riesgos”.

Aquí están las tres reglas principales para saber antes de empezar.

1.HAGA LAS BUENAS PREGUNTAS:

Antes de comenzar, es imprescindible hacerse algunas preguntas

¿Estoy durmiendo en mi cara?

¿Me froto mucho los ojos?

¿Soy propenso a las alergias oculares?

Si las respuestas son positivas, las extensiones de pestañas no son para ti.

2.EXAMINA TUS OJOS:

¡Salud ante todo! Asegúrese de que sus ojos estén sanos. Si ha tenido infecciones o alergias, es mejor no solicitar extensiones. Sigue con el maquillaje. El consejo de un médico se recomienda para las personas que se han sometido a una cirugía ocular. En caso de alergia o picazón, comuníquese con su médico con urgencia. Puede sonar aterrador pero no se asuste. Las inflamaciones y las alergias se tratan fácilmente con antibióticos. ¡El riesgo para la vista es muy bajo si el problema se trata a tiempo!

3.ELEGIR EL SALON DE BELLEZA ADECUADO:

Elija un salón de belleza de confianza con profesionales de la belleza. Es importante verificar la higiene de las herramientas utilizadas y, por lo tanto, las calificaciones de la profesional. Si no cumplen con esos requisitos básicos, las complicaciones pueden ocurrir muy rápidamente. La mala aplicación puede causar infecciones y reacciones alérgicas.

En L’Atelier du Sourcil, la salud y bienestar de nuestras clientas forman parte de nuestros valores centrales e imprescindibles.

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *