Extensiones de Pestañas: el Volumen Ruso

Muy popular en los últimos años , las extensiones de pestañas es la nueva arma de seducción.Un método que revoluciona su belleza diaria.

Mucho más durable, las extensiones de pestañas han atraído a muchas mujeres gracias a los resultados muy naturales que ofrecen.

Las extensiones de pestañas Volumen Ruso: ¿Qué es?

La técnica del Volumen Ruso consiste en la colocación de extensiones una por una en nuestras propias pestañas. Más suave y más agradable a llevar que las extensiones tradicionales, también le permiten aumentar el volumen (y la longitud) de sus pestañas.
En los últimos años, la industria cosmética ha hecho un gran salto hacia adelante en términos de avances técnicos. Estas nuevas extensiones de seda ultra finas han aparecido 4 a 8 veces más ligeras que las tradicionales. Ahora es posible utilizarlas en números más grandes sin arriesgar dañar la franja natural de sus pestañas.
¡ Las extensiones Volumen Ruso les ofrece una mirada sublimada y con un volumen espectacular!

Volumen ruso: lo que necesita saber antes de empezar

Gracias a esta técnica importada directamente desde Rusia, tenemos la posibilidad de colocar entre 2 y 6 extensiones por pestaña, contra una con la pose clásica. Aunque antes era casi imposible aumentar el volumen de las pestañas demasiadas escasas, demasiadas finas o cortas, ahora está al alcance de todos los ojos. Esas extensiones garantizan un resultado más sofisticado e ideal para las que no desean usar la mascará de pestañas.

Las ventajas del Volumen Ruso:

Mas allá del aspecto natural de estas extensiones de pestañas, es ideal para las mujeres que desean ser naturales o no tienen tiempo para maquillarse.
Por supuesto, si lo desea, es posible maquillar sus ojos para acentuar su intensidad. Pero gracias a las extensiones, sus pestañas permanecen impecables en todas las circunstancias sin que tenga nada que hacer!  Ahorrará tiempo en el cuarto de baño…

Bueno saberlo:

  • Una sesión puede durar hasta 2horas
  • Es un método no es doloroso. La pose es un verdadero momento de relajación.
  • Si el ciclo de vida de una pestaña es de 60 a 90 días, los retoques deben ser hechos durante este período. ¡ El mantenimiento de las extensiones depende de su cuidado!
  • Es recomendable retirarlas después de dos meses para que la pestaña natural recupere su vitalidad. Además, se recomienda no hacer más de 3 poses al año.

 

 

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Es una opción fantástica el volumen ruso para pestañas, me dejo maravillada pero soy Ecuatoriana y en mi país, donde puedo adquirirlas, me podrían ayudar con una dirección, por favor

    1. Buenos días María,

      Muchas gracias por su mensaje! Sin embrago no comercializamos las extensiones de pestañas Volumen Ruso.
      saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *