Eyeliner semipermanente: ¿En que consiste?

Nada mejor que una línea de Eyeliner de ojos para diseñar una mirada fascinante. Por desgracia, esto implica evitar la lluvia, los deportes y no frotarse los ojos, de lo contrario su maquillaje fluirá. Sabemos también que el maquillaje diario de los párpados a largo plazo puede dañar la piel y sensibilizar el ojo. El Eyeliner semipermanente puede ser una solución.

Eyeliner semipermanente, ¿Cómo funciona?

Este tratamiento es una micropigmentación realizada con una aguja muy fina. Implantamos los pigmentos solo en la superficie de la epidermis. La renovación celular sobre la piel del rostro es muy activa. Además, esta parte del cuerpo está constantemente expuesta al sol. Es por eso que el color se desvanece después de un año. Sin embargo, si se retoca más a menudo, el maquillaje no desaparecerá.

¿Cómo se realiza la sesión?

La operación dura una hora. No es doloroso pero molesto, teniendo en cuenta de que tocamos una zona sensible que es el ojo. Al salir de la sesión, el párpado estará hinchado y enrojecido. El enrojecimiento se desvanecerá al cabo de unas horas. Aconsejamos no aplicar productos cosméticos, aceite… etc durante el tiempo de la cicatrización.   

¿Que forma de Eyeliner?

Es importante elegir una forma de Eyeliner de ojos que coincida con su personalidad. Para una representación muy natural, se recomienda realizar una densificación ciliar, llamado en L´Atelier du Sourcil el Ras de pestañas. Es una línea muy fina pigmentada en la base de las pestañas, que crea la impresión de que son más gruesas e intensas. No solemos aconsejar la línea que se sobresale del párpado: con la edad, la piel delgada de esta área se colapsa. Dará un efecto de mirada caída. Si desea micropigmentar tanto la línea superior como la inferior, asegúrese de que las dos líneas no se unan, a riesgo de redondear los ojos y verse siempre atónitos…

No duda en ponerse en con nosotros para pedir más información al 911 136 096

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *