Gel de cejas: el secreto de una mirada intensa

Adiós a las cejas demasiadas delgadas y escasas. Descubra cómo intensificar y mejorar su mirada gracias al gel de cejas.

¿Por qué usar un gel de cejas?

El gel de cejas se utiliza como una mascara de pestañas. Es ideal para maquillarse sus cejas diariamente. Le permite tener cejas más gruesas, más proporcionadas y le ayuda a disciplinar los pelos rebeldes.

Opte por el gel colorido de Browshape ADS:

El gel colorido de Browshape ADS es un accesorio ideal para intensificar las cejas finas. Gracias a su mini cepillo suave, la aplicación es muy sencilla y sigue siendo accesible para todas, incluso para las más novatas en maquillaje! El gel coloreado de Browshape permite disciplinar, densificar y fijar naturalmente las cejas. Aparecerán al instante más gruesas sin parecer pegadas.
El gel coloreado de Browshape existe en dos tonos:
Chamois: este color conveniene más bien a las personas con el cabello claro/ rubio
Brun Fumé: este está hecho para personas con el cabello castaño, marrón oscuro

¿Cómo maquillaje las cejas con el gel de color Browshape?

Paso 1: el diseño de cejas
Antes de pasar al paso de maquillar las cejas, el diseño de cejas permanece imprescindible. Es importante tener la línea adecuada a la morfología del rostro. Le aconsejamos no tocar sus cejas sola en casa y pedir cita al L´Atelier du Sourcil. Una profesional le realizara un diseño de cejas profesional y personalizado.

Paso 2: delimitar  la forma de la ceja con el lápiz de cejas Sublimabrow.  Este paso es necesario en caso de que sus cejas sean escasas, corregir las imperfecciones o si quiere las cejas perfectamente diseñadas.

Paso 3: aplicar el gel Browshape.
Hágalo de una manera suave. Utilice el cepillo de la mascara de cejas para que tengan un aspecto más natural. Si desea unas cejas más intensas, aplique de nuevo el gel para un resultado más sofisticado.

Paso 4: añadir un toque de luz
Para iluminar su mirada, aplique la Mine correctrice Mineclat ADS, en un tono más claro que su piel, en la zona de la arcada. Iluminará su mirada y  sublimará su línea de cejas.

Para una mirada intensa, acabe su maquillaje con un toque de mascara de pestañas Upcils ADS y una línea de eyeliner.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *