LA COMPOSICIÓN DE LOS AÑOS 80 DE VUELTA, NOS ATREVEMOS A LA EXTRAVAGANCIA!

Colores brillantes, rubores hasta los templos, efecto brillante y lentejuelas, las tendencias de los años ochenta ofrecen una nueva juventud! Es hora de adoptarlos para poner una dosis de buen humor en nuestro maquillaje de rutina.

¡La década de 1980 fue la década de la extravagancia! La moda y el maquillaje eran creativos, artísticos y llenos de peps. Mientras que los años noventa siguen excitando a las multitudes, los años ochenta bien pueden estar a punto de superarlas. Desde hace algún tiempo, una nueva tendencia ha surgido en las redes sociales TikTok e Instagram con el hashtag #myparentslook. ¿El concepto? La Generación Z decidió inspirarse en la mirada de su madre en el momento de la universidad o la escuela secundaria, que nos lleva directamente a los años 80! También podemos inspirarnos en los iconos de la época, a saber, Madonna, Grace Jones, Cyndie Lauper, pero también las supermodelos Naomi Campbell, Cindy Crawford y Claudia Schiffer. Durante esta década, la moda y la belleza estuvieron en su apogeo. Así que no es de extrañar que los ochenta vuelvan a la fuerza. ¿En la agenda? ¡Fantasía y buen humor! Queremos un maquillaje colorido, brillante, brillante y como Cindy Lauper dice tan bien: «Divertido»! Pero, ¿cómo adoptar todas estas tendencias versión 2021? ¡El Taller de Cejas te lo cuenta todo!

Ojos atrevidos

Instagram @makeupbydutch

¡El maquillaje de ojos es especialmente importante para usar maquillaje de los ochenta! Para tener éxito en el maquillaje, sólo tienes que experimentar y ser inventivo. No dudamos en usar colores brillantes y mezclarlos de acuerdo a sus deseos, principalmente si parecen ser totalmente opuestos. Las asociaciones más locas y originales a menudo dan los mejores resultados. Adoptamos en particular el rosa, el púrpura y especialmente el azul, los tonos más populares durante los años 80.

Es divertido colorear todo el párpado desde las pestañas hasta las cejas y por qué no, superar un poco en las sienes como para crear un halo de luz alrededor de los ojos. También se les puede dar un toque moderno gracias al efecto ahumado, principalmente gracias a la tendencia del forro ahumado. No escatimamos en el brillo que ponemos en los párpados, sino también en toda la cara!

¡El iluminador o el polvo iluminador nunca te dejarán! (17,50€)

También podemos probar la tendencia brillante que hizo su regreso en 2020 y no está listo para escapar de nuevo. Todo lo que necesitas hacer es cubrirte los párpados con un brillo.

¡Los colores de neón también son imprescindibles! En la versión de 2021, se llevan trazando una o más líneas de delineador de ojos. Una vez más, no dudamos en mezclar los colores y superponerlos. Delineador de ojos flotante o delineador de ojos gráfico son dos maneras ideales de apropiarse y volver a visitar el aspecto de los años ochenta!

En cuanto a las cejas, están destinados a ser naturales y un poco rebeldes! 

Se rellenan preferiblemente con un polvo del color de sus pelos para un efecto ahumado y luego se cepillan para un efecto salvaje usando nuestro gel de fijación transparente Browshape.

El rubor va más allá de las fronteras de las mejillas

Instagram @shannonxtaylorxmua

Blush es uno de los productos esenciales para crear un maquillaje de los años 80! Permite lograr un look de belleza definido y muy nítido. El aspecto monocromo ya estaba muy de moda el año pasado. ¿La idea? ¡ Compensar con un solo producto! El afortunado es obviamente el rubor que nos encanta naranja, coral o incluso púrpura, pero el color favorito de los años ochenta es el rosa brillante!

Blush es uno de los productos más versátiles! Se coloca en los pómulos, la punta de la nariz, la barbilla e incluso en los párpados para dar a la cara un buen aspecto de una manera natural. Para un look de belleza de los años 80, optamos por un poco más de fantasía. Eliges tu rubor brillante y lo aplicas gráficamente desde los pómulos y luego en las sienes o incluso en los párpados hasta la parte inferior de las cejas. ¡En resumen, no hacemos encaje!

Una boca llamativa y brillante

Instagram @cassandrarosemaxfield

El efecto brillante es uno de los imprescindibles de los años ochenta, ya sea en los párpados o en los labios. Nos encanta todo lo que brilla y todo lo que es brillante. A continuación, apostamos por colores brillantes y atrevidos, especialmente en rojo o incluso mejor, en fucsia rosa.

Sus labios están cubiertos con un lápiz del mismo color que el lápiz labial elegido para un atuendo más largo. Luego, con un pincel, el lápiz labial se aplica a toda la boca de las grietas hasta el arco de Cupido. Lo cubrimos todo con un brillo y aquí estás con un look de belleza digno de La Boum o Dirty Dancing. Con tanto estilo, ¡es imposible que lo dejen en una esquina!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *