Los 5 errores que nunca cometerá más con sus cejas


Las cejas son el elemento clave de la cara. Estructuran y dan encanto a la mirada. ¡Por eso, para un look sublimado sin cometer errores, sigua nuestros consejos.

#1: Depilar demasiado las cejas

Es difícil detenerse una vez que empieza a quitar pelo. ¡Por eso, primera etapa: tirar la pinza! Segunda etapa dejar crecer y no tocar nada durante un mínimo de 2/3 semanas. Tercera etapa, pedir cita en L´Atelier du Sourcil para un diseño de cejas.  Luego un poco de «limpieza» de vez en cuando es más que suficiente. Lo importante es crear un ciclo de crecimiento.

#2: Tocar la cabeza de la ceja

Las cejas aportan carácter a los ojos. Debido a esto, si son demasiado alejados, puede cambiar la expresión de una cara. Por lo tanto, es importante no tocar la cabeza de las cejas. Limpie sólo el espacio entre las dos cejas sin ir demasiado a los extremos.   

#3: Cambiar por completo la forma natural de su ceja

Recuerde que las modas pasan… Para tener una cara armoniosa, hay que mantenerla natural! No intenta crear un arco a la Kim Kardashian para que tus cejas estén rectas. ¡Mantenga su curva natural!

#4: Maquillarse mucho

El maquillaje puede hacer milagros, pero ten cuidado de no abusar. Si una sombra o un lápiz pueden rellenar los huecos de las cejas dispersas, aplicar poca cuantidad. Sí al maquillaje, pero natural!

#5: No elegir el color adecuado

¡Elija un lápiz que sea un poco más oscuro que el color de su cabello. Para un cabello rubio, necesitará un lápiz oscuro Rubio-Arena. Para el cabello más oscuro, tipo moreno, seleccionar  un lápiz marrón- topo. El lápiz negro se reserva a las personas con piel muy morena a negra.

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *