LOS PÁRPADOS BRILLANTES, LA TENDENCIA A BRILLAR MIL LUCES

¡La primavera estará marcado por la brillantez! El brillo está invitado a nuestros ojos para iluminar nuestros ojos. Nuestros párpados nunca han sido tan brillantes.

Incluso después del ultimo verano, nos gusta mostrar un «efecto besado por el sol», es decir, una piel bañada por el sol, una salud perfectamente hidratada y brillante. El iluminador es uno de nuestros mejores amigos para ayudarnos a lograr una tez brillante y fresca. Después del fenómeno veraniego de la «piel de delfín»,una piel lisa y brillante como la del delfín, el brillo también será la consigna de la primavera. El resaltador será una vez más una necesidad para los kits de maquillaje, pero es probable que sea robado por el brillo!

El brillo estaba en boca de todos en las décadas de 1990 y 2000 antes de caer en el olvido, dando paso a labiales mate. ¡Este año 2021 marca su gran regreso! Podríamos tener algunos aprioris sobre él. Recordamos un producto demasiado pegajoso, demasiado brillante, demasiado escurrente, a veces demasiado grueso o demasiado difícil de aplicar. ¡Nada muy glamoroso! El brillo labial no es uno de nuestros mejores recuerdos. Y sin embargo, de hecho está decidido a tener éxito en su regreso. Ahora, el brillo tiene texturas más claras y mucho menos pegajosas mientras se mantiene son de lado brillante.

Mientras que los productos labiales se han enfadado durante unos meses debido a la máscara obligatoria, brillo labial no ha dicho su última palabra. Ahora migra a la parte superior de la cara reemplazando el resaltador con el fin de resaltar las áreas donde se refleja la luz, pero también para iluminar los párpados. Los ojos brillantes son una de las principales tendencias de maquillaje de la temporada.

Al igual que el resaltador, el brillo aporta un toque de brillo y frescura al maquillaje. Cuando las temperaturas se enfrían, la piel puede verse más opaca que en verano. A continuación, el brillo puede restaurar la luz en la piel y el ojo.

¿Cómo elijo el brillo correcto?

Hay varias posibilidades para adoptar la tendencia del párpado brillante. Para empezar, simplemente aplicas un brillo labial a los ojos. Olvidamos los productos compuestos con aceites demasiado pesados y demasiado pegajosos. Preferimos un brillo enriquecido con aceites hidratantes e ingredientes activos nutritivos como la vitamina E que lucha contra el envejecimiento de la piel. Estas texturas se mezclan bien en la piel y aportan el brillo deseado mientras la ligereza.

También hay brillos especialmente diseñados para los ojos, ya sean transparentes o de color. Cada vez más marcas ofrecen sus versiones de sombras de ojos ultra brillantes con un efecto espejo. A menudo presentan partículas perladas para un aspecto brillante.

También es posible usar un bálsamo labial transparente o de color simple para teñir los párpados.

Por último, el iluminador de gel o crema puede ayudar a recrear el aspecto húmedo y brillante del brillo.

¿Cómo creo el efecto brillante en los párpados?

Para un aspecto minimalista, simplemente aplique brillo, bálsamo labial, resaltador o incluso un aceite para el cuidado de la piel. Le damos palmaditas en el producto en el dedo por todo el párpado manteniendo la luz de la mano y el truco se juega! También puede colocar un poco de brillo debajo del arco de la ceja y en los pómulos para un efecto de frescura muy natural.

También puede aplicar sombra de ojos desnuda a los párpados o un polvo translúcido como base seca antes de aplicar el brillo o producto que elija. Esto alargará la vida útil del brillo, especialmente para la piel grasa y los párpados cuya piel tiende a engrasar. Es preferible utilizar una textura seca en lugar de una base líquida o crema que puede migrar a los pliegues del párpado.

Para un aspecto más sofisticado, especialmente por la noche, los párpados están cubiertos con un rubor preferiblemente mate. Los colores pastel como el verde menta, el rosa claro o incluso la lila siguen siendo relevantes esta primavera. Tonos más vibrantes como el azul también están de moda, mientras que la canela y los tonos de marrón serán perfectos en el tema de primavera. Como antes, escribimos el brillo o el producto elegido con el dedo en todo el párpado para un hermoso efecto lustroso, digno de las pasarelas.

Para completar el maquillaje, simplemente riza tus pestañas y sublimalas con una hebra de nuestro rímel Volumacs Ultra Volume para crear un look muy de alta costura. (24€)

Llenas tus cejas como de costumbre y las realzas con un toque de brillo justo debajo del arco de las cejas. Por último, también puede añadir un poco en los pómulos y el arco del cupido. ¡Esta es una mirada que seguramente te hará brillar en la sociedad!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *