MAPEO DE CEJAS O EL MÉTODO PARA UNA LÍNEA PERFECTA

¿Cómo tener las cejas perfectas? Depende de muchos factores pero una técnica parece infalible para obtener un arco ideal para sublimar tu mirada: el mapeo de cejas.

No hay una forma perfecta, método de relleno o sombra para las cejas que sea adecuado para todos. La línea ideal varía dependiendo de los rasgos faciales, el color del cabello e incluso la personalidad! ¿Te parece complejo? Aún así, no es tan difícil encontrar su forma ideal de cejas. De hecho, los profesionales de la belleza tienen una técnica para personalizar tu línea sin cometer un error con el fin de armonizar perfectamente tu rostro y tu look. Este método se denomina asignación de cejas. ¡No, no te preocupes, no te pedimos que seas un as de la geografía! Es posible que ya haya notado que algunos técnicos dibujan líneas geométricas para enmarcar el arco antes de una sesión de depilación o microblading. ¡Este es un mapeo de las cejas!

Si este método parece técnico, en realidad es bastante simple y cualquiera puede usarlo para personalizar y embellecer sus cejas, incluso en casa. Entonces, ¿por qué no probar el experimento?

¿Qué es el mapeo de cejas?

El mapeo de cejas es una técnica utilizada con frecuencia por los artistas de cejas para dar forma a la línea asegurando que todos los ángulos sean iguales y proporcionales a la forma de la cara. Esta es la razón por la que el técnico suele dibuja estas famosas características antes de una sesión de microblading para asegurar los ángulos precisos de la ceja y encontrar la forma más favorecedora para la cara del cliente. Esto permite eliminar los pelos en los lugares correctos, cambiar la forma si es necesario y corregir ciertas áreas para reequilibrar el arco.

El mapeo de cejas tiene en cuenta cinco factores principales:

  • uniformidad
  • La proporción
  • Densidad del cabello
  • Crecimiento del cabello
  • El estilo de maquillaje del cliente

Para mapear tus cejas, es fundamental definir los puntos ideales para la cabeza de tus cejas, tu arco es el punto más alto de tu línea y por último, para el final. ¡Entonces es el momento de revisar sus bases! Llevamos un lápiz que ponemos junto a la nariz y que pasa por la esquina interior del ojo hasta la ceja, aquí es donde debe comenzar tu línea. El lápiz se mueve hacia afuera desde el ojo. Cuando pasa en el centro de la pupila, es el lugar ideal para colocar su arco. Finalmente, continúa moviendo el lápiz a la esquina exterior del ojo, aquí es donde tu ceja tendrá que terminar. Dibuje pequeños puntos en cada una de estas ubicaciones clave y conéctelos con un lápiz más oscuro que el color de su cabello. El segundo punto, el del arca, debe ser el más alto. Una vez que todos los puntos están conectados, usted encontrará la forma perfecta para usted! ¡Así de simple!

Usando su nariz y ojos, el mapeo le permite encontrar la forma hecha a medida para su cara para que sus cejas coincidan perfectamente con sus características.

Se recomienda mantenerse cerca de la forma natural de sus cejas porque la naturaleza generalmente hace las cosas bien! ¡No nos embarcamos en un cambio de forma armados con pinzas! Confiamos en el mapeo de sus cejas y nos enceramos por debajo y por encima para simplemente limpiar.

Este método es simple, rápido y eficaz para lograr! Otra de sus ventajas es que no requiere hardware específico.

Si quieres llevar a cabo una reestructuración completa de tu línea, aún así te aconsejamos que hagas una cita con un técnico que adaptará la forma de tu arco a la de tu rostro. L’Atelier du Sourcil ofrece en todas sus tiendas un servicio de reestructuración para sublimar tu look. Es útil contratar a un profesional para recoger todo el asesoramiento personalizado que necesitará. Además, solo tendrás que limpiar los pequeños rebrotes con un golpe de pinzas y tus cejas siempre permanecerán en la parte superior de la parte superior.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *