Maquillaje navideño: nuestras 3 tendencias estrellas

Cuando hablamos de navidad, hay dos equipos. Las mujeres que no usan maquillaje y las que quieren lucir perfectas. En L´Atelier du Sourcil hemos seleccionado nuestros maquillajes favoritos de fin de año. Lentejuelas en los ojos, smoky de ojos o labios bien diseñados…os explicamos todo ahora.

Maquillaje navideño: jugamos con los ojos:

Si hay un momento en el año en el que puede jugar la carta del brillo, es durante la temporada de las vacaciones. ¿El consejo correcto para un look 10? Elija un color llamativo o mejor, elija dos: el primero para el párpado móvil y el segundo para el ras de pestañas inferior tal como lo hizo Peter Pillotto en su desfile de otoño-hibierno 2018-2019.

Maquillaje navideño: jugamos con la boca:

Otra propuesta, insistir en los labios. Simplemente con un color llamativo: rojo, rosa o ciruela. Desde poco, las texturas y efectos brillantes se multiplican para variar los placeres. Lápiz labial metálico, cremoso, o brillante… A cada uno su estilo.

Maquillaje navideño: jugamos con el cutis:

Por último, si realmente quieres salir la más natural posible pero salir de guapa, hay que enfocarse por lo menos en su piel, y obtener un efecto piel perfecto. Tras haber escondido las imperfecciones, las ojeras y las manchas con correctores, aplique una capa fina de base líquida o compacta. Para evitar la «cara cakey», puedes mezclar su producto con su crema hidratante y hacer su propia crema BB. Se puede aplicar un poco de Blush para dar un poco de color. ¿El toque final? Un poco de iluminador en la parte superior de los pómulos, en la punta de la nariz y en los lagrimales.

Maquillaje navideño: ven a L ‘Atelier du Sourcil:

En L´Atelier du Sourcil nos encanta la temporada de Navidad. Realizamos maquillajes personalizados. Acérquese al salón para pedir consejo y presupuesto. Ya le podemos asegurar de que saldrá aun más adicta y encantada con su maquillaje navideño hecho a medido. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *