MAQUILLAJE SEMI-PERMANENTE: EL KNOW-HOW DEL ATELIER DU SOURCIL

LAS CEJAS EQUILIBRAN LA ARMONÍA DE LA CARA.

Cejas bien dibujadas y bien hechas abren el ojo. Un hermoso maquillaje semi-permanente borra la fatiga y la expresión de las estructuras. Este beneficio permite a las personas con cejas escasas o inexistentes encontrar una línea armoniosa y bien suministrada. Para aquellos que tienen la suerte de tener cejas proporcionadas, este beneficio ilumina los rasgos faciales y ofrece densidad e intensidad.

El Taller Sourcil fue la primera marca francesa en ofrecer el método manual. Su fundador Joss Devilleneuve ha estado entrenando a esteticistas en esta técnica de recorte desde 2006. Durante varios meses, los futuros técnicos descubren las dos técnicas de este revolucionario método en el centro de entrenamiento del Taller de Cejas.

El microsohadado consiste en reproducir un sombreado, llena los huecos y ofrece un renderizado natural y fundido.

El microblading consiste en dar un efecto similar al cabello. El resultado aporta una representación muy natural.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Al final de una cita, un asesoramiento personalizado definirá la técnica más adecuada. La elección del tono del pigmento se selecciona de acuerdo con su tono de piel. A continuación, el diseñador de ojos prepara el color. Desde la piel más oscura hasta la más clara, nuestra gama de pigmentos te permite adaptarte a todos los tonos, piel, cabello y ojos.

El servicio oscila entre 45 minutos y 1 hora.

¿CÓMO CONSERVO MI MAQUILLAJE SEMIPERMANO?

El maquillaje semi-permanente se aclarará dependiendo de tu tipo de piel, pero nunca desaparece por completo. LOS rayos UV en contacto con la piel, estilo de vida, edad, fumar pueden influir en la alteración del color. El maquillaje semipermano de las cejas se mantiene regularmente. La alteración del color del pigmento es la señal para volver a hacer un retoque con el fin de mantener el tono adecuado.

Las etapas de la pigmentación

Nuestros pigmentos están registrados y cumplen con los estándares europeos. La composición está disponible en el sitio web del Taller de Cejas:

CONSEJOS DEL TALLER DE CEJAS

  • Después de una reestructuración, la combinación de un maquillaje semi-permanente en las áreas dispersas le dará a su ceja una línea perfecta.
  • Sin agua ni maquillaje durante 5 a 7 días
  • Durante una semana después de hacer el maquillaje semi-permanente, evite la sala de vapor, la piscina, y durante 15 días UV y sol que pueden alterar el color del pigmento.
  • No toques las cejas mientras te curas
  • Si se expone después de la fase de curación, aplique una pantalla completa en el área pigmentada

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *