Micropigmentación: 5 razones para dar el paso

Cada vez más experto, la micropigmentación de cejas es una solución real para volver a diseñar de forma natural la forma de las cejas. Para corregir un defecto, camuflar una cicatriz o incluso reestructurar la cara … descubra 5 buenas razones para empezar.

  • Para tener cejas perfectas

Aunque sus cejas no presentan un defecto notorio, desea embellecerlas porque es consciente de su importancia para la armonía de la cara. Acentúe su diseño, hágalos más redondeados o, por el contrario, más angulares para estructurar aún más su rostro, darlos una apariencia más gruesa o corregir un ligero desequilibrio … ¡Todo es bueno para obtener una ceja perfecta! Otro punto positivo: no necesitará retoques de maquillaje todas las mañanas …

  • Camuflar un defecto

No todos tienen la oportunidad de tener cejas hermosas diseñadas de forma natural. Desafortunadamente, muchas de nosotras tenemos cejas escasas, con alopecia o cicatrices e incluso asimétricas. Una preocupación estética de que la micropigmentación puede mejorar durante un período. Más grueso, más alargado o más denso, sofisticado … la elección es ilimitada, solo ajuste bien la forma de sus cejas a su rostro.

  • Para una mirada más expresiva

Con el tiempo, no es raro que la línea de las cejas se vuelva más pobre. A veces cayendo, su mirada es menos expresiva. ¡Un pequeño problema que puede corregirse fácilmente usando la micropigmentación para restaurar la intensidad de sus ojos! Rediseñadas, las cejas tenderán a levantar los ojos y abrirlos aún más. Su cara será reestructurada y sus párpados se verán más ideales para darle un toque de frescura.

  • Corrija los errores del pasado

¿Quién de nosotras ya se ha dejado llevar por la locura de la depilación extrema? Cuando una ceja es demasiado delgada o demasiado redondeada, nos da una cara poco expresiva. En lugar de esperar un nuevo crecimiento, la micropigmentación puede volver a diseñar y densificar con precisión su línea natural. ¡la micropigmentación hace milagros!

  • Ganar en confianza

Es bien sabido que la confianza se debe en gran medida a la autoestima. ¡Así que tómese el tiempo para cuidarse! ¿Qué mejor que unas cejas hermosas bien diseñadas y simétricas para perfeccionar un maquillaje? Lejos de ser un acto insignificante, la micropigmentación ayuda a su bienestar mental.

  • Dos técnicas de micropigmentación posibles

Si la técnica conocida como microshading al crear un sombreado para rellenar huecos es la más conocida, sepa que también existe el microblading, esta opción puede reproducir un pelo. ¡Pida consejo sobre la técnica más adecuada para su caso!

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *