Microblading vs Microshading : ¿cúal es la diferencia?

Todos los días, vemos nuevos métodos de maquillaje semi permanente de cejas y terminamos perdiéndonos con todas estas palabras complicadas. Microblading, microshading microfeathering…y la lista continúa … ¿Pero cuáles son todas estas palabras?

Hoy, vamos a aclarar la diferencia entre microblading vs microshading de manera muy sencilla.

Ambas técnicas de belleza cumplen la función de maquillaje semi permanente en la zona de la ceja. Es ideal para aquellos que no tengan pelo o para tener cejas perfectas. Es un método manual cuyo se implanta un pigmento en la superficie de la epidermis para lograr un resultado estético y semipermanente.

Microblading vs. microshading: ¿cuál es la diferencia?

El microblading:

Crea un efecto pelo a pelo. Para saberlo, el microblading es una excelente técnica para las personas con piel normal o seca.

El microshading:

Crea un efecto sombreado como si estuviera usando maquillaje con un lápiz o polvo para cejas. El microshading es más adecuado para las personas que tienen la piel sensible o grasa. La razón es que una piel sensible o grasosa puede hacer que la mezcla se «derrita», causando una pérdida de definición del pelo.

Ambos métodos también se pueden combinar, dependiendo del estilo de las cejas que se buscan.

Por lo tanto, es muy importante hablar con una de nuestras profesionales de L’Atelier du Sourcil, sobre los mejores métodos / técnicas de acuerdo con su piel y sus necesidades.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *