MULTITAREA O EL TRUCO PARA AHORRAR TIEMPO EN EL BAÑO

¿Quién no sueña con hacer todo su maquillaje hecho con casi un producto? El maquillaje multitarea está cada vez más de moda y nos ahorra mucho tiempo por la mañana. ¡Aquí están los productos para tener en su baño!

Si bien lo natural es actualmente una de las mayores tendencias de belleza, las mujeres siempre buscan más simplicidad y practicidad. La multitarea se está volviendo cada vez más popular entre los productos todo en uno ofrecidos por muchas marcas. Ya sea ahorrando tiempo por la mañana o ahorrando espacio en un viaje, la versatilidad siempre es genial. Varios productos de maquillaje permiten múltiples usos. ¡Aquí hay una lista de los que tiene en su kit de maquillaje!

Sombra

Sombra de ojos es un producto de maquillaje esencial para tener siempre cerca. Por supuesto, permite intensificar, iluminar pero también estructurar el aspecto. Si se utiliza para aplicarlo a los párpados como su nombre indica, puede reemplazar varios otros productos. En primer lugar, puede convertirse en delineador de ojos ya sea negro, marrón, coloreado o brillante porque las sombras de ojos suelen estar disponibles en tonos mucho más numerosos que los delineadores de ojos. Se puede aplicar mojando un poco su pincel biselado para ganar pigmentación y se juega el truco.

Sombra de ojos también puede ser útil para llenar las cejas,a continuación, reemplazar polvo o lápiz. Uno elige un tono mate y neutro, cerca del color de sus pelos. También le permite colorear sus cejas temporalmente para un aspecto audaz y divertido, perfecto para algunas ocasiones.

Sombra de ojos en tonos rosas o incluso naranjas también puede reemplazar el rubor para llevar frescura a los pómulos. Un tinte marrón se puede utilizar como bronceador, mientras que una sombra de ojos iridiscente o brillante puede resaltar las partes abultadas de la cara como un resaltador.

El rubor

La tendencia de rubor de 2020 continúa este año. El rubor se extiende una vez más más más allá de los límites de nuestros pómulos. Se puede aplicar como sombra de ojos para iluminar el ojo con sutileza. El rubor líquido o cremoso puede reemplazar el lápiz labial. Es un producto que permite adoptar en poco tiempo la tendencia del maquillaje monocromo.

El corrector

El corrector es esencial para unificar la tez e iluminar el ojo borrando rastros de fatiga. También se puede utilizar como corrector para corregir pequeñas imperfecciones para asegurar una tez perfecta. También se puede utilizar como base para que los párpados los unifiquen y se aseguren de que los rubores se adhieran mejor.

Para un efecto más ligero y natural que un iluminador iridiscente o brillante, un corrector es una muy buena alternativa para resaltar los puntos de luz de la cara. De hecho, uno elige su corrector siempre más claro que su base, aproximadamente medio tono más ligero que el de su tono de piel. Por lo tanto, se puede colocar un pequeño producto debajo del arco de la ceja, en la parte superior de los pómulos, en la cresta de la nariz e incluso en la barbilla.

Con la ayuda de nuestro corrector correctivo Minéclat,su rostro se iluminará suavemente para obtener un resultado más natural.

El lápiz

El lápiz ocular es otro producto extremadamente versátil. No sólo se utiliza como delineador de ojos, sino que también se puede transformar en sombra de ojos. En particular, te permite hacer ojos ahumados en poco tiempo.

Recomendamos a nuestro Lápiz ocular Las gemas para aplicarlo a la base de sus pestañas antes de degradarlo con un cepillo aplicador para un aspecto intenso.

El lápiz ocular también puede reemplazar el lápiz para que las cejas llenen el arco. Simplemente elige un color similar al de tu cabello y dibuja su línea como de costumbre. Destacando también las pestañas, esto ofrecerá un aspecto muy natural.

Lápiz labial y brillo

Siguiendo el uso obligatorio de la máscara, se han puesto labiales y brillos en el armario. Sin embargo, hay muchas maneras de usarlos.

Si el rubor se puede utilizar para reemplazar el lápiz labial, el reverso también es posible. Simplemente coloque un pequeño producto en los pómulos y desvanezca bien para imitar el rubor. Lápiz labial también se puede utilizar en los ojos como sombra de ojos satinada, tonos de rosa, púrpura y rojo son particularmente de moda. Los labiales festivos en colores dorados también se pueden improvisar como un iluminador para traer luz a la cara.En cuanto al brillo, se puede utilizar solo en los párpados para un efecto húmedo y natural o encima de un rubor para traer aún más dimensión. Cualquiera que sea la opción que elijas, ¡los párpados brillantes son muy populares este invierno!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *