NUESTRO KNOW-HOW

NUESTROS TÉCNICOS

experiencia

L’Atelier de Cejas se basa en su conocimiento único a través de la experiencia de sus técnicos. Con formación completa en todos los servicios de la marca durante un promedio de 5 semanas, nuestros técnicos están capacitados en nuestros propios protocolos en detalle.

Esta formación permite respetar la asimilación de técnicas según la evolución de cada una de ellas y las dificultades de los servicios.
Durante la formación, la enseñanza se basa en beneficios de aprendizaje, experiencia y asesoramiento, así como ventas. La enseñanza fundamental es el análisis morfológico para crear una ceja única y personalizada para cada cara.
Aprender maquillaje semi-permanente se enseña a través de un conocimiento perfecto de la piel y la colorimetría con el fin de proporcionar consejos para cada cliente. El conocimiento de las pestañas también se profundiza con el fin de dar una respuesta global a la belleza de la mirada.
Toda nuestra formación es impartida, dentro de nuestro centro de formación, por formadores con un alto grado de experiencia. Es obvio que todos nuestros técnicos tienen títulos en estética / cosmética.
Por último, sus cualidades artísticas, sus habilidades auditivas y su enfoque técnico son criterios necesarios para garantizar actuaciones de expertos en el taller.