NUESTROS COMPROMISOS

Cumplimiento del taller

L’Atelier de Cejas está afiliado a la Confederación Nacional de Institutos de Belleza (CNAIB). Cada taller incluye:

  • Un área de recepción, donde le recibimos con o sin cita previa, para informarle, informarle y aconsejarle sobre todas las nuevas técnicas y prácticas
  • Un área de servicio equipada y regulada de acuerdo con las normas actuales de higiene y seguridad, sólo con cita

Todas las agujas, tapas de tinta y guantes, son de un solo uso. Las pinzas y las boquillas siguen un protocolo de desinfección.
Entre cada cliente, la mesa de trabajo y la encimera se limpian con productos de la configuración del hospital. Los productos utilizados todos los días para la limpieza de los suelos son muy potentes.


Todos los instrumentos necesarios para su intervención serán desempaquetados frente a usted y las agujas destruidas en su presencia. Una empresa especializada recoge nuestros residuos médicos y los incinera. La trazabilidad de estos residuos (DASRI) se puede consultar en cualquier momento en los talleres.

Nuestros Atelier de Cejas son a menudo auditados para garantizar la calidad de los servicios, el cumplimiento de los protocolos sanitarios y la higiene aplicada durante los servicios.

certificación de pigmentos

Introducir un cuerpo extraño (pigmento) en la piel artificialmente (con un dermografo) no es un acto inocuo o sin riesgo. Por esta razón, L’Atelier de Cejas trabaja exclusivamente con Biotic Phocea Laboratories, que se especializan en el diseño y fabricación de pigmentos estériles.
A la vanguardia de la legislación y lo más cerca posible de las buenas prácticas regulatorias con el fin de garantizar una máxima calidad de servicio y salud, utilizamos pigmentos estériles compuestos por materias primas seleccionadas y controladas, de origen sintético o natural (orgánico y mineral) de gran pureza, garantizando la máxima seguridad.

L’Atelier du Sourcil colabora con las personas en el tratamiento del cáncer

Uno de los efectos secundarios más comunes de la quimioterapia y la radioterapia es la pérdida de cabello, a menudo seguida de caídas en las cejas y pestañas. La ausencia de cejas es aún más visible y llamativa porque altera totalmente el equilibrio y la armonía de la cara. El maquillaje semipermano es una solución para recuperar la expresión del look y su feminidad.

L’Atelier de Cejas de las ofrece a todas las personas en el tratamiento del cáncer un servicio de maquillaje de cejas semi-permanente a una tasa preferida.
Desde la apertura del primer taller, Joss Devilleneuve, fundador, se ha comprometido a apoyar la imagen de las mujeres para que puedan mantener una cierta feminidad. Cuando la mirada ya no se apoya, puede conducir a una pérdida de confianza en sí mismo. El seguimiento de las cejas en maquillaje semi-permanente te permite pasar, para algunos, este calvario con artificios que hacen que sea más fácil mirarte a ti mismo.

Es mejor hacer esto antes de que comience el tratamiento o al menos 15 días después de la sesión. En cualquier caso, se requiere un acuerdo por escrito de su médico, estipulando que autoriza la práctica de maquillaje semi-permanente. Se realizará un descuento del 50% durante la 1a cita para los servicios de Microshading y Microblading.

CASA