Ojeras: ¿Cómo esconderlas e iluminar su mirada?

Que sea para ocultar ojeras, abrir los ojos o iluminarlos, el corrector es un aliado de la belleza del que no podemos prescindir. Pero todavía tienes que saber cómo usarlo correctamente. Aquí le dejamos algunos trucos importantes.

 

  1. PREPARAR SU CONTORNO DE OJOS CORRECTAMENTE.

Como ya lo sabemos, el área de los ojos es una de las áreas más sensibles de la cara. Por lo tanto, es esencial hidratar con una crema adecuada, que nutrirá la piel y borrará las imperfecciones. Al integrar este gesto en nuestra rutina de belleza, aseguramos la máxima retención de nuestro corrector y evitamos que se coloque en las arrugas de manera antiestética (y acentúa sus ojeras).

  1. ELEGIR EL COLOR ADECUADO.

Recuerde: el corrector se utiliza primero para corregir en lugar de iluminar. La mayoría de nosotras usamos un tono de corrector demasiado pálido en comparación con nuestro cutis.

Para evitar terminar con los ojos de panda, elegir un corrector medio tono más claro que nuestro cutis. Además, es esencial seleccionar un color adaptado al tono de nuestras ojeras. Si son azulados, elegir un color beige o rosa; si tiran al marrón, favorecer los correctores beige, melocotón o naranja.

  1. SU BUENA APLICACIÓN

Es necesario tener el gesto correcto para aplicar correctamente su corrector. Por supuesto, debe colocarse debajo del ojo al nivel del párpado inferior. Luego seguirá toda la ojera, comenzando por la esquina interna del ojo, luego formará un triángulo cuya punta termina en la parte superior de la mejilla. Esta forma tiene la ventaja de cubrir toda la ojera para asegurarse de camuflarla al máximo. También es ideal para mejorar el efecto luminoso en esta área sombreada. Así que además de ocultar su ojera, se iluminara su cara.

Durante este paso, tenga cuidado de no tocar la raíz de las pestañas. Luego, puede difuminar el producto tocando ligeramente con los dedos, utilizando un pincel o un Beauty Blender. Esta área del ojo es frágil, con lo cual debemos actuar con suavidad. 

  1. MINE CORRECTRICE MINÉCLAT

Este lápiz corrector es un producto de maquillaje muy fácil de usar, que incluirá rápidamente en su rutina diaria de belleza. ¡No necesita ser un experto en maquillaje para iluminar su mirada! Además de dar algo de brillo, la Mine Correctrice Minéclat esconderá sus ojeras. ¡Un lápiz 2 en 1, esencial de tu kit de maquillaje!Existe en 2 colores: Nude Clair y Nude Moyen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *