Depilarse las cejas– ¿Cuál es la mejor opción?


Si los ojos son importantes, las cejas ayudan a darle carácter  y encanto. Una mala línea de cejas y le darás una mirada de mal. Para evitar errores, hacemos un balance de todos los métodos para eliminar los pelos de las cejas que nos molestan.

La depilación con hilo:

La técnica de depilación al hilo es cada vez más generalizada. El nudo creado por el enrollamiento de los hilos entre ellos tiene el efecto de «peeling». Claramente, el gesto no estira la piel y por lo tanto no la traumatiza. El resultado es limpio y bonito. Pero hay que dejarse entre manos de profesionales para no cortar el pelo y entrar demasiado en la línea de la ceja y acabar con una línea demasiado fina. 

La depilación con cera:

La depilación con cera es la más clásica y, sin embargo, es una de las menos recomendadas. Debemos reconocerlo, la cera es rápida y deja un acabado muy limpio. Pero este método influye en la pérdida de elasticidad de la piel. Su envejecimiento precoz es inevitable. De hecho, el gesto repetitivo y relativamente violento para la piel que consiste en tirar el cabello con una cera (fría o caliente) crea un trauma que causa la distensión de la piel. La epidermis está sensibilizada y, especialmente, a largo plazo, las arrugas pequeñas (incluso las arrugas) apuntan hacia la punta de la nariz. Si desea ser impecable para una ocasión, puede elegir este método pero debe ser prohibido todos los meses.

La depilación con pinza:

La pinza es ideal para diseñar las cejas. Es preciso y dulce. Pero tenga cuidado de no estimular el pelo al depilarse cada tres días porque nos encerramos en una rutina vinculante y es malo para el buen crecimiento de las cejas. Es importante volver a educar sobre el crecimiento del pelo y esperar cada mes. Después de unos años, la raíz finalmente se refina. Le aconsejamos que solicite con antelación un profesional de L’ Atelier du Sourcil. Para una primera depilación, es importante conocer lo básico y mantener su propia identidad para no distorsionar su rostro con una forma de cejas que es buena para la amiga pero no para nosotros. Para mantener sus cejas, debemos seguir la línea natural y eliminar lo que está fuera de esta línea.

La depilación con láser:

Según nosotras, la depilación láser de cejas es demasiado arriesgada porque, aunque es una técnica muy fina, la luz va más allá del flash y puede dañar la retina. Por otro lado, a quemar la raíz, el pelo termina por desaparecer por completo sin volver a crecer nunca más. Por lo tanto, la eliminación permanente del pelo de las cejas debe manejarse con cuidado y, sobre todo, es mejor dejar un margen de seguridad. Un error puede llegar muy rápidamente y hacer que te arrepientas de haber refinado demasiado tus cejas. Las modas cambian, los gustos cambian, es mejor no elegir una opción extrema y permanente. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *