PECAS, ¿CÓMO DIBUJARLAS Y SUBLIMARLAS?

¡Está muy lejos de los días en que escondiste tus pecas! Después de mucho tiempo enfadados y burlados, se han vengado y ahora están decididamente de moda. Pero, ¿cómo los sublimas o los dibujas? ¡Aquí están todos nuestros consejos!

Las pecas, también conocidas como ephelidas, son pequeñas macules pigmentadas de color marrón u ocre que aparecen durante la infancia o la adolescencia como resultado de la exposición al sol. Durante mucho tiempo, fueron vistos como un defecto, pero las cosas han cambiado considerablemente. La conciencia está cambiando y el mundo de la belleza quiere ser mucho más inclusivo, especialmente gracias al fenómeno del cuerpo positivo. Así que las pecas se han vuelto normales. Pero eso fue sin contar con la llegada de Meghan Markle a la familia real británica y la «manía de Meghan» que se apoderó del mundo. ¡La esposa del Príncipe Harry tiene pecas y está orgullosa de ello! Por lo tanto, ella no duda en mostrarlos. ¡No se necesita menos para que las pecas se convirtieran en cañones ultra! Hoy en día, las mujeres deciden mostrar las suyas propias y las que no las diseñaron naturalmente con maquillaje. Algunos incluso van tan lejos como para tatuarse! Las pecas están ahora de moda y son un verdadero activo de belleza. Sin embargo, no siempre es fácil saber cómo dibujarlos o sublimarlos durante su rutina de maquillaje. ¡Si lo haces, no te preocupes! El Taller de Cejas está aquí para ayudarte con varios consejos que te permitirán resaltar tus queridas pecas.

  • Elige texturas ligeras para tu tez

La base ayuda a suavizar y unificar la piel, pero el problema es que también tiende a ocultar nuestras pecas bastante pequeñas. Para no ocultarlos, es importante elegir un producto que cree un velo ligero en la piel,por lo que preferimos humectantes tintados o cremas BB que unifiquen la tez sin enmascarar pecas. Si tu piel realmente no necesita cobertura, simplemente puedes usar un corrector para ocultar pequeñas imperfecciones. Si, por el contrario, quieres un producto más cubridor, entonces tendrás que optar por una base con una textura ligera y acuosa.

Al igual que con cualquier base, es esencial encontrar el color adecuado, el de su tono de piel. No siempre es fácil cuando tienes pecas. Por lo tanto, estamos basados en relación con el color de su cuello!

El resto del maquillaje, ya sea corrector o rubor, también debe tener una textura ligera y líquida. Tampoco dudamos en colocar algunos toques de resaltador en las mejillas para una tez fresca y luminosa, sino también para dar alivio a sus pecas.

  • Dibujar pecas

Si no tienes pecas naturales, ¡puedes dibujarlas!

Se convierte en una brisa gracias a nuestro fieltro Fantastic Freeckles y su punta de bola ultra-precisa.

Dibuja tus pecas al azar y luego presiona ligeramente cada punto con los dedos para derretirlas en tu piel. ¡Pero ten cuidado, no demasiado fuerte a riesgo de hacerlos desaparecer! Puede aplicar más o menos presión de luz para variar la intensidad de las tareas. Todo lo que tienes que hacer es arreglar tus bonitos epíledes con un polvo transparente.

Usted puede repetir la operación en sus hombros, su escote y su cuello, nunca se puede tener suficientes pecas!

Si usted tiene epihlides naturales, este fieltro también puede ser útil porque probablemente ha notado que son más visibles en verano que en invierno, simplemente porque la exposición al sol es más intensa en el verano. A continuación, puede acentuar sus pecas naturales colocando el fieltro en cada una de ellas. También puede agregar más para rellenar las áreas de su cara donde podría faltar con el fin de restaurar algún equilibrio sin dibujarlos demasiado regularmente.

Y si aún no has (re)ordenado tu fieltro, ¡sabe que un lápiz de cejas marrón bien cortado puede hacer el truco mientras tanto!

  • ¡Cuidado con el bronceador!

Vamos tranquilos con el bronceador que también corre el riesgo de ocultar las pecas. Sólo donde el sol golpea la cara son los pómulos, las sienes, la cresta de la nariz y la barbilla. Se aplica con una mano ligera y un cepillo grande para la cobertura controlada.

También evitamos la técnica de contorno que, además de estar cada vez menos de moda, puede ocultar nuestros queridos epileides.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *