PRONTO EN VERANO, LA PLAYA: LOS GESTOS ADECUADOS PARA UN LOOK PERFECTO

¡El verano está en nuestra puerta! Los días se alargan, el sol está en la cita y las temperaturas son cada vez más agradables. Para refrescarse, no hay nada mejor que un chapuzón en la piscina o en el mar. Pero, ¿cómo mantener una mirada perfecta en este período? ¡Descubre todos nuestros consejos!

La temporada de verano se acerca rápidamente y con ella, las vacaciones, los días junto a la piscina o el mar. Si amamos este período, ¡puede representar un verdadero desafío para nuestros ojos! Con el calor o en contacto con el agua, el maquillaje tiende a no sostenerse y / o fluir. Si esto está lejos de estropear el placer de estar en verano, preferiríamos mostrar las cejas en los ojos de vellón y oso incluso en la playa. ¿Y si te dijeran que era posible? Las náyadas que salen del agua con un look absolutamente perfecto, no es solo en las películas. ¡Puedes ser tú también! Aquí están todos nuestros consejos y trucos para un look que no ha terminado de ser fascinante.

Cejas en la parte superior

Para que una línea caiga, te aconsejamos en primer lugar que planifiques una reestructuración de las cejas para tener una buena base. Llenar su arco será aún más simple. Para un maquillaje hermoso en verano, tienes que pensar en la simplicidad y la ligereza. El «menos es más» está más de actualidad que nunca.

Todo lo que tienes que hacer es traer tu gel de color Browshape para disciplinar y colorear tus cejas en un solo gesto. Comience por cepillar su línea usando un alfiler limpio y luego aplique su gel de colores cepillando también y luego de nuevo, pero en diagonal.

Para aquellos que prefieren evitar pensar en el maquillaje durante el verano y las vacaciones, teñirse las cejas es la mejor opción! ¡Este servicio le permite redefinir pero también intensificar su arco en muy poco tiempo! Una tintura de las cejas dura unas tres semanas para un look sublimado sin necesidad de pasar por la etapa de llenado. Imagínese el ahorro de tiempo en la mañana. Al despertar, todo lo que tienes que hacer es ponerte el bañador y dirigirte a la playa. Es más un sueño, ¿no?

Tenga cuidado, sin embargo, de no usar productos agresivos en el área de los ojos después de una tintura de las cejas. Nos olvidamos de los cosméticos a base de alcohol y procedemos a una suave eliminación de maquillaje, evitando frotar a riesgo de dañar su tintura o algo peor… sus cejas!

Si opta por el teñido, no necesita colorear sus cejas o prefiere un resultado aún más natural, simplemente reemplace el gel de color con nuestro gel de fijación transparente Browshape. 

Su línea permanecerá intacta desde la mañana hasta la noche.

Ojos de Oso incluso en verano

¿Te gustan los días en la playa o la piscina, pero temes el maquillaje que fluye y los ojos de panda? ¡No te asustes! Este año, mostrará un vistazo a la parte superior.

Para ello, simplemente le aconsejamos nuestro servicio Rehaucils, una mejora de pestañas. ¡Esta técnica no consiste en doblar las pestañas sino en levantarlas para hacerlas ganar longitud! ¿La buena noticia? Su línea de pestañas será absolutamente perfecta durante aproximadamente 6 semanas.

Depende de ti elegir entonces si quieres mantener tus pestañas naturales o si prefieres ponerte un poco de rímel para intensificar aún más tu look. Desaconsejamos el maquillaje impermeable todos los días. Hay máscaras de pestañas de fijación para usar solo cuando las necesites encima de tu máscara de pestañas habitual. ¿No tienes un producto de este tipo a mano? Piense en el fijador de aerosol para rociar en toda la cara que no sólo asegurará un aspecto impresionante, sino también una tez perfecta.

Incluso es posible optar por el rímel semipermanente. Este beneficio es diferente de la tintura de pestañas. De hecho, el rímel semipermanente no colorea las pestañas, trae material que inmediatamente da mucho más volumen para una mirada en la parte superior de la parte superior. El rímel semipermanente dura aproximadamente 2 semanas.

También puede optar por la tintura de pestañas para un efecto aún más natural. Como su nombre indica, este método colorea las pestañas para intensificarlas. El resultado dura unas 3 semanas, suficiente para irse de vacaciones con una mente ligera y sin su kit de maquillaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *