¿PUEDEN LAS CEJAS DELGADAS VOLVER A LA MODA?

¡Las cejas finas eran imprescindibles en la década de 1990! Si muchas mujeres se arrepienten de haber encerado demasiado sus arcos, ¿podrían las líneas de pelos extra finos volver a los focos?

Las cejas gruesas, armoniosas y bien definidas han estado en tendencia desde la llegada de Cara Delevingne y su devastador look en las pasarelas a principios de la década de 2010. Desde entonces, las cejas ultradelgadas extremadamente de moda en la década de 1990 nos hacen encogernos o huir! Nuestros arcos son cada vez más suministrados, pero también más naturales. Desde Lily Collins hasta Keira Knightley y Ashley Olsen, Emma Watson y Jennifer Lopez, las estrellas tienen líneas gruesas y perfectamente diseñadas que son una parte integral de su look característico. Y sin embargo, las cejas finas parecen estar apuntando de nuevo a la punta de sus narices. ¿Podrían volver a la moda?

La aparición de las cejas finas de los años noventa se debe a Kevyn Aucoin, un maquillador muy de moda en la década de 1990. Este último inventó el contorno o el maquillaje multicolor, pero también y sobre todo, las cejas ultradelgadas lucían por primera vez por los tops más famosos de la época: Kate Moss y Cindy Crawford. Muy rápidamente, las mujeres más de moda del planeta corrieron a su técnico para mostrar el aspecto de belleza de las dos modelos. ¡La tendencia de las cejas finas nació! Cada vez más raro en la década de 2000, fue completamente manchado en los últimos años. Por otro lado, la nostalgia de los noventa sigue conquistando los mundos de la moda y la belleza. El lápiz labial marrón, la sombra de ojos azul,la coloración contrastante pero también las tendencias más inesperadas como el corte mullet vuelven a estar vigentes. ¿Están las cejas finas listas para volver?

Una de las modelos más prominentes del momento, Bella Hadid, ha estado luciendo cejas delgadas durante algún tiempo. Según su maquilladora, Erin Parsons, suaviza la cara. Pero cuidado, el look de Bella Hadid está inspirado en los años noventa, pero con un poco de lado moderno muy 2021. La parte superior apuesta por una línea más delgada sin que sea demasiado delgada, como si estuviera dibujada simplemente con fieltro o lápiz. ¿Tienes que agarrar tus pinzas inmediatamente y dibujar un arco más fino? ¡La respuesta es no!

Recientemente, otra famosa modelo, Hailey Bieber Baldwin, reveló que se arrepentía de depilarse demasiado las cejas cuando era adolescente porque su línea tardó años en volver a crecer. «Cuandoera adolescente, me depilaba demasiado las cejas. Pasé por esta fase en la que pensé que una ceja delgada era el camino a seguir. Así que después de pasar por eso, los dejé engrosar y realmente no encajaba. Una vez que regresaron, empecé a darles forma lentamente», dijo a la edición estadounidense de la revista Elle.

La maquilladora Erin Parsons está a favor del regreso de las cejas más delgadas, pero especialmente no de la depilación excesiva.

En primer lugar, aconseja centrarse en el maquillaje, especialmente con la ayuda de un corrector o un corrector, con el fin de trazar su línea para hacerse una idea de la forma. (14,50€)

Una vez que nos conviene, recomienda no encerar los pelos pequeños que sobresalen sino afeitarlos. Por lo tanto, el folículo piloso no se dañará por la depilación y las cejas siempre crecerán de nuevo! Tenga cuidado con los microcortos al afeitarse porque la piel alrededor de los ojos es particularmente delgada. La maquilladora también aconseja teñir sus cejas de un tono más claro que su color natural con el fin de iluminar y suavizar la cara.

Si las cejas finas están suavemente en el camino de regreso, las cejas gruesas y naturales no tienen la intención de abandonar el mundo de la belleza. Por el contrario, siempre serán tan relevantes en este año 2021. Según las predicciones de Pinterest basadas en búsquedas en Internet, ¡las cejas proporcionadas siempre están en el punto de mira! Siempre serán más provocativas,las cejas góticas recogen el 120% de la investigación, las cejas sombreadas – 50%, las cejas de colores – el 35% y las cejas decoloradas observan un aumento del 160% en la investigación.

Otras tendencias de belleza que deberían marcar este nuevo año incluyen el skinimalism, que consiste en resaltar la textura natural de tu piel. El«chic sin esfuerzo»,así como el«maquillaje natural para todos los días»parecen interesar a más y más usuarios de Internet. Usted entenderá, para estar «en» en 2021 tendrá que optar por lo natural!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *