¿Qué es el Brow Up?

¡Este invierno, las cejas prometen levantarse! Después de Microblading y Microshading, aquí viene la era de Brow Up. Esta innovadora técnica garantiza volumen, definición y naturalidad para una línea absolutamente perfecta.¡Tendemos a mostrarles todos los colores! Sin embargo, en los últimos años, las cejas se han convertido en uno de los principales problemas de beautystas. Y por una buena razón, tienen el poder de armonizar la cara y definir el aspecto. Ahora no entran en segundo plano. Por el contrario, se miman al máximo para mostrar una línea impecable.
No más cejas finas, ahora nos encanta el
volumen. Sin embargo, no todo el mundo muestra un arco perfectamente suministrado. Varias técnicas fueron desarrolladas para aquellos que sueñan con mostrar una línea gruesa y uniforme.
Este año, una nueva e innovadora técnica directamente de Rusia promete revolucionar tu rutina de belleza. Esta es laminación de cejas o Brow Up que se puede traducir como «rolling» o simplemente «plastificación de las cejas». Si ese nombre no suena familiar, ciertamente has visto tu sección de noticias de Instagram invadida por imágenes de cejas bien definidas, suaves y brillantes. Este es el impresionante resultado del Brow Up! Con su aspecto natural, este método está a punto de conquistar el mundo de la belleza.

¿Qué es el Brow Up?¿Recuerdas la famosa ceja emplumada que hizo el zumbido en la Web? El Brow Up está inspirado en él, pero sigue siendo una versión mucho más sobria de esta tendencia ultra sofisticada.
Esta nueva técnica es un método mucho menos invasivo que el Microblading. De hecho, no es un maquillaje permanente, sino una técnica para revelar todo el potencial de las cejas. El proceso a menudo se compara con un permanente pero para las cejas. Durante la sesión, los pelos se alisan, cepillan y levantan en la forma deseada. Luego se unen con una loción especial.
Con sus resultados gráficos y disciplinados, esta alternativa indolora a Microblading sigue seduciendo a los profesionales de la belleza y beautystas. Por ahora, el método es muy poco conocido en Francia, pero podría conquistar rápidamente Francia. Ella ya está haciendo su camino por toda Europa, donde muchos modelos han sucumbido a la tendencia, que también está empezando a ser exportada a través del Atlántico.

¿Qué tal?Una sesión de Brow Up dura entre 30 minutos y una hora. Esto depende del tipo de cejas del cliente y del resultado deseado.

El primer paso es aplicar un relajante en las cejas. A continuación, se suavizarán para volverse más ligeros y más fáciles de domesticar. El profesional entonces utiliza un neutralizador para reestructurar y dar una textura a los cabellos.
Durante cada paso, las cejas están cubiertas de plástico, de ahí el término «plastificación». El tiempo de descanso varía de 5 a unos 15 minutos. Para aquellos que deseen oscurecer sus cejas, usted tendrá que ir a través de la caja de tinte. Por último, es posible que las pinzas intervengan para obtener un resultado absolutamente perfecto.

¿Cuáles son los resultados?Si uno puede esperar un efecto de «cartón» debido a la loción de fijación, no tiene nada que ver con la sal de pelo. La técnica realmente suaviza las cejas. Por el contrario, serán mucho más suaves. Parecen uniformes, perfectamente esculpidos y voluminosos.
Tenga cuidado, sin embargo, hay algunas pautas a seguir para un resultado óptimo! De hecho, se recomienda no mojar las cejas durante al menos 24 horas. Por lo tanto, es aconsejable pensar en lavarse el cabello antes de usar el Brow Up y olvidarse del gimnasio para evitar sudar. Eliminación de maquillaje excesivamente agresiva también debe descartarse en el primer día. Usted tendrá que cuidar mucho sus cejas con una gota de aceite hidratante dos veces al día para evitar que se sequen. Siguiendo todos estos consejos al al día de la letra, los efectos serán visibles durante un máximo de 8 semanas.

Después de una sesión de Brow Up,las cejas no requieren mantenimiento. Los pelos conservan su apariencia cepillada desde el amanecer hasta la hora de acostarse. Así que usted puede hacer sin lápiz o gel de fijación. Esto será un ahorro de tiempo real, especialmente en las mañanas apresuradas.
Esta técnica se adaptará a aquellos que sueñan con engrosar sus cejas pero también para cubrir espacios pequeños, pequeños agujeros y conseguir un aspecto natural, toda la luz. Las cejas no están congeladas y permanecen maleables. Por lo tanto, es posible peinarlos hacia arriba o en el lado dependiendo del aspecto deseado.
Los pelos volverán a la normalidad entre 6 y 10 semanas dependiendo de su textura. Es importante esperar dos meses antes de repetir la experiencia. El ciclo de crecimiento del cabello debe ser respetado para no dañar las cejas y mantener un aspecto de definición clara.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *