¿QUÉ FORMA DE CEJAS DEPENDIENDO DE LA FORMA DE MI CARA?

¿QUÉ FORMA DE CEJAS DEPENDIENDO DE LA FORMA DE MI CARA?

La ceja es un arte difícil. Aunque no hay cejas perfectas, su trazado tiene un impacto significativo en la armonía de un rostro. Si durante mucho tiempo la ceja estuvo al final de una línea dibujada, la tendencia es ahora a cejas naturalmente gruesas. Recto, arqueado o redondeado… En cada cara una forma adecuada de ceja.

¿POR QUÉ ADAPTAR LA FORMA DE LAS CEJAS A LA FORMA DE SU CARA?

Cualquiera que sea la morfología de la cara, hay una forma de ceja para resaltarla. Redondeado, arqueado o ligeramente caído… es importante conocer la forma adecuada para equilibrar la expresión de una cara y darle carácter.
Si una ceja bien dibujada puede dar personalidad y rejuvenecer el aspecto, una ceja escasa por el contrario demasiado delgada da una cara sosa, con poca expresión. De ahí el interés de identificar la morfología para adaptar el trazado adecuado de las cejas.

LOS PUNTOS DE REFERENCIA A SABER PARA DEFINIR LA LONGITUD CORRECTA DE LAS CEJAS

Para determinar la longitud correcta de las cejas, es necesario identificar puntos de referencia específicos de cada arco de ceja. Naturalmente, la forma de la ceja se cierne en un triángulo, de ahí la alineación de tres puntos más o menos marcado.
Gracias a la técnica del lápiz, la identificación de los tres marcadores se realiza simplemente posicionándolos en los puntos de destino.

Comenzando desde el ala de la nariz, coloque un lápiz verticalmente para que esté en la alineación de la esquina interna del ojo, marcando así el punto inicial de la forma de la ceja.
Para identificar el arco de la ceja, siempre comenzando desde el ala de la nariz, mueva el lápiz hacia el exterior de la cara a 3/4 del punto inicial de la ceja. Por lo tanto, la cumbre es el punto más alto que marca el inicio de la línea descendente de la ceja. Al colocar el lápiz desde el ala de la nariz hasta la esquina exterior del ojo, encontrará la cola de la ceja que termina en la punta.

LAS DIFERENTES FORMAS DE LA CARA CON LA FORMA DE LAS CEJAS QUE ES MÁS ADECUADO PARA ELLOS

Cara cuadrada

En una cara cuadrada, los rasgos faciales están bien definidos y la mandíbula está marcada. Para suavizar este look, ponemos una ceja gruesa con una forma circunflex que termina en una punta larga.

Cara larga

Para dar la apariencia de una cara menos larga y aclarar este tipo de marco, se rompe la forma por cejas rectas, más bien horizontal.


Forma triangular

Si la frente es ancha y la cara termina en una barbilla pequeña, las entidades deben suavizarse con cejas ligeramente redondeadas y arqueadas.

Cara redonda

Una cara redondeada es naturalmente suave. Para romper esta redondez, la ceja está arqueada y ligeramente gruesa.


Cara ovalada

La armonía de la cara ovalada ofrece una multitud de posibilidades. Para suavizar la cara, se prefiere la forma redondeada y por el contrario para más carácter, las cejas están más marcadas por un arco.

ERRORES A EVITAR

Se desaconseja fuertemente encerar las cejas. Este tipo de depilación rompe el cabello y distorsiona la vaina donde se aloja, causando un mal crecimiento del cabello. La depilación con pinzas es sin duda más larga, pero ofrece un resultado más preciso y óptimo a largo plazo.

Evite ir solo bajo el riesgo de dañar sus cejas, hacer agujeros o deformarlas. Se recomienda llamar a un profesional para determinar la línea correcta para su cara.

Pelos arrancando las cejas con demasiada frecuencia, un error que no se debe cometer para mantener una línea natural. Además, el recrecimiento se producirá con mayor frecuencia.

Ignora la línea de las cejas… Maquillaje en sus cejas es sobre todo para resaltar su cara de la forma más natural posible y no ir en contra de un patrón original.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *