¿Quiere un maquillaje natural para su boda?: ideas y consejos

Adepta del #nomakeup para todos los días, la idea de un maquillaje natural te seduce para el gran día. Debido a que la simplicidad es a menudo la mejor, apueste en un juego de colores discretos para resaltar su belleza natural. La clave para un maquillaje de boda exitoso: piel fresca y ojos bonitos!

El rostro:

Unos días antes de su boda, le aconsejamos exfoliar su cara y aplicarse una máscara hidratante. Luego su piel eliminará las células muertas y, por lo tanto, será más radiante. En el día D, aplique una base humectante y luego una base ligera o una crema BB. Trabaja con un corrector para ocultar pequeñas imperfecciones. Arregla tu base con un spray de maquillaje o aplica un polvo suelto de acabado con un pincel grande para prolongar la duración de tu maquillaje.

La mirada:

Subrayar la mirada. Para un look natural, olvídese del maquillaje de ojos demasiado llamativos. La etapa imprescindible son sus cejas. Prever una cita con una profesional de L’Atelier du Sourcil para un diseño de cejas. Le aconsejamos pedir la cita con antelación para que podamos tener un margen  de tiempo y adaptar el tratamiento ( Microblading, Revitabrow …etc). Una vez la forma de cejas obtenida maquille sus cejas con un lápiz de cejas y difumine con un cepillo  para un efecto mas natural. Para fijarlas, no dude en aplicar un poco de fijador.

Segunda etapa, aplicar una base en todo el párpado. Coloque un tono claro en el centro del párpado y una sombra más oscura en el exterior. Mezcla para fundir ambos colores y evitar demarcaciones antiestéticas. Acabar con una máscara de pestañas para alargar y dar volumen a sus pestañas. Le aconsejamos para no acabar con ojos de panda, realizar el Rehaucils®, .Para las que quieren aun más volumen, las extensiones de pestañas son también una buena alternativa.

La boca:

Para un aspecto natural, la boca debe resaltarse sutilmente. Es aconsejable no elegir colores demasiado oscuros. Favorecer los tonos nude: beige o incluso ligeramente rosado.  

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *