¡RÁPIDO, UN MAQUILLAJE RÁPIDO PARA LA NOCHEVIEJA!

¿Te falta inspiración o tiempo para hacer un hermoso maquillaje para la temporada de vacaciones? ¡No te asustes! El Taller de Cejas revela cómo crear un look que seguramente hará un chapuzón.

Entre prepararse para las festividades y los regalos, elegir el atuendo y muchas otras cosas cotidianas para manejar, no siempre es fácil pasar tiempo en el maquillaje. Terminas usando maquillaje como siempre. Si un buen día de maquillaje es una buena idea, nos gusta poner un poco de fantasía en nuestro look de belleza en este período festivo. Por lo tanto, el Taller de Cejas te da todos los pasos para un maquillaje tan rápido como impresionante que hará una impresión en los espíritus en Navidad y Año Nuevo.

Para los ojos

Para evitar caídas de sombras de ojos arruinando el maquillaje, es una buena idea comenzar con los ojos. Comienzas limpiando los párpados con un pañuelo o algodón y luego aplicas una base de fijación especial. Preferimos elegir una base iluminadora que unifique la piel, intensifique los pigmentos y permita que el maquillaje se mantenga durante todo el día o la noche. Para la mayoría de las prisas, puede conformarse con una línea el delineador de ojos de un color audaz. Los tonos metálicos están particularmente de moda e inmediatamente añaden una dosis de glamour al maquillaje. Si podemos permitirnos todas las fantasías, confiamos en tonos universales como el oro o el cobre para garantizar una falta de control. También puede forrar su párpado con un bonito color festivo o, si tiene un poco más de tiempo, hacer un ojo ahumado. Siempre comenzamos con el color suave y pálido que se aplica a todo el párpado en movimiento. Luego intensificamos con sombras de ojos metálicas o centelleantes más sostenidas. Para obtener más definición, agregue un lápiz negro o marrón en las pestañas superior e inferior.

Recomendamos nuestro lápiz para los ojos Les Gems rico en pigmento para un look fascinante. No olvides el rímel que se aplica con un movimiento en zigzag en las pestañas superiores y opcional en las pestañas inferiores.

Para la tez

Si te centras en los ojos, es importante tener una tez fresca y ligera. Empiezas hidratando tu piel con una crema hidratante, que te preparará para recibir el maquillaje. Una base o una crema de bb teñida se aplica a toda la cara. Se puede hacer con un cepillo para mayor cobertura o con una esponja o incluso con los dedos para un resultado más natural. Se elige un tono similar a su tono de piel para evitar la demarcación.

A continuación, se coloca un corrector debajo de los ojos en forma de «V» y cualquier imperfección. Luego, puede hacerlo bien acariciando el dedo o con una esponja ligeramente humedecida.

Para fijar el maquillaje y matificar la piel, se aplica un polvo con un cepillo a toda la cara. Optamos por el color de su tono de piel o simplemente por un polvo translúcido con el fin de unificar perfectamente la tez. Ponemos un poco de rubor en los pómulos y podemos estirarlo a las sienes para un look de belleza que encaje con los tiempos. De hecho, el rubor es uno de los productos de maquillaje esenciales del año. Va más allá de los bordes de las mejillas y se invita a sí mismo en las sienes y a veces incluso en los párpados, barbilla y punta de la nariz para refrescar e inmediatamente iluminar el maquillaje.

Si tienes unos minutos más, puedes poner un pequeño resaltador en el hueso del pómulo, el borde de la nariz y por encima de los labios en el arco del Cupido.

Para cejas

Para un maquillaje festivo exitoso, es esencial mamear tus cejas para enmarcar el look. Para un llenado rápido y sencillo de su línea, recomendamos nuestro fieltro Browline para un efecto de microblading. 

Las cejas se limpian con un pañuelo para eliminar los residuos del maquillaje o los cosméticos y se cepillan con un alfiler limpio. Con el aplicador en forma de horquilla, el arco se barre hacia arriba desde la cabeza y luego en el medio antes de terminar con un solo deslizamiento en la cola de la ceja. En pocos segundos, su línea será armoniosa y definida para mejorar su aspecto. Para resaltar el arco, puede colocar un pequeño resaltador debajo del arco de la ceja.

Para labios

Si usas sombras de ojos brillantes o metálicas, prefieres mantenerte sobrio para el resto del maquillaje. Por lo tanto, nos basamos en tonos nude y colores mate para completar el maquillaje sin hacer demasiado. Si quieres crear un look de belleza más sofisticado, elegirás un rojo profundo o un hermoso burdeos, actualmente muy de moda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *