Extensiones de Pestañas by L’Atelier du Sourcil

¿Sueña con unas pestañas más largas, y/o con más volumen, pero no es capaz de conseguirlas? Siga leyendo, porque está a punto de descubrir el secreto de muchas famosas para conseguir una mirada impactante gracias a las extensiones de pestañas. Si nunca ha oído hablar de esta técnica, tranquila, estamos aquí para explicarle lo necesario antes de que venga a nuestro salón ADS.

Un resultado espectacular:

Lo crea o no, en poco más de una hora es posible conseguir una mirada intensa y rejuvenecida. Las extensiones de pestañas, se fijan una a una sobre cada pestaña natural con un pegamento específico. Resultado: Crean la ilusión de unas pestañas mas densas y pobladas. La aplicación no supone ningún riesgo para sus ojos, ya que estos permanecen cerrados durante toda prestación y el pegamento no entra en contacto con ellos. ¡Olvide la máscara de pestañas durante una buena temporada!

Una opción que ofrece múltiples ventajas:

Las extensiones de pestañas suelen ser la opción más conveniente para las mujeres con pestañas cortas o claras. Al contrario del lifting o del tinte de pestañas, que se aplican sobre pestañas naturales, la extensión puede aportar una mayor longitud y un extra de volumen. En l’Atelier du Sourcil, nuestras maquilladoras estudian el grosor y la longitud de sus pestañas naturales y escogen las extensiones que mejor se adapten a ellas, de forma de que no dañen el crecimiento de la pestaña natural ni pesen demasiado. También le aconsejarán sobre el número de pestañas y el grosor recomendados, en función de sus necesidades y del efecto que quiera conseguir.

Duración aproximada de las extensiones de pestañas:

La aplicación de las extensiones lleva alrededor de una hora y media, tras lo cual podrá lucir una mirada estrella durante al menos 15 días, siempre y cuando las cuide bien. El ciclo de vida de una pestaña natural es de 6 a 8 semanas, tras lo cual se cae por sí sola. Debido a que la extensión esta fijada a la pestaña natural, le recomendamos que acuda a nuestro salón cada dos o tres semanas para rellenar las pestañas que se hayan caído, para que sus extensiones estén siempre perfectas.

Consejos para cuidar sus extensiones de pestañas:

Un buen mantenimiento de sus extensiones de pestañas le permitirá lucir una mirada intensa y natural durante varias semanas. Será importante evitar cualquier contacto con el agua durante las primeras 24 horas, tras lo cual podrá ducharse y bañarse en la piscina o en la playa sin problemas. También tiene que conocer a los principales enemigos de las extensiones: los desmaquilladores, las cremas que contengan aceites, y el maquillaje waterproof. Desmaquíllese siempre con agua micelar o con productos para pieles sensibles. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *